jueves, octubre 07, 2010

Sobre Kimbra Hickey

Kimbra Hickey, también conocida como “Las Manos de Crepúsculo”, ha hablado sobre su deseo de tener un papel en Amanecer.


Como ya sabréis tras ver la imagen de arriba, las manos de Hickey son las que aparecen en la portada de Crepúsculo, trabajo por el que cobró 200 y pocos euros, y ella ha estado muy activa en la comunidad – sobre todo por aparecer en las paradas de la convención de Crepúsculo y posando para fotos con manzanas.

Sus manos también fueron fotografiadas con una rosa para la portada de Luna Nueva, pero la imagen no se utilizó para el segundo libro de la saga. También esta en Twitter y se comunica con los fans de Crepúsculo allí.

Fue recientemente entrevistada por el New York Post acerca de su papel en el mundo de Crepúsculo, y mencionó su interés de pasar de modelar manos (y pies) a ser actriz a través de Amanecer. “Si yo pudiera conseguir ser parte de la historia, sería fantástico… Incluso si sólo quisieran mis manos en ella.”

Al formar parte del circuito de la convención, Hickey se ha hecho amiga de los fans de Crepúsculo y de los miembros del elenco por igual. Y sin duda hay un montón de papeles de “fondo” en Amanecer por cubrir (los testigos, las esposas de los “Volturi” , invitados a la boda, etc.)

Por lo tanto, podría no ser inaudito que Hickey sea la sujetalibros de la saga con sus manos sobre el libro y en la película final.

Fuente:
edwardybella.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...