viernes, octubre 08, 2010

Un par de pelis, un par de libros y un par de tebeos en pocas palabras


Acantilado Rojo

Pese a sus innumerables fallos, obviedades, exageraciones y topicazos me he divertido con esta película que lleva a lo mas alto las artes del vestuario y decorados de cualquier superproducción que se precie. Muchos chinos a la vez haciendo muchas cosas siempre es algo digno de ver.

Puntuación:6/10


Carancho

El cine argentino es al resto de cine de America o Europa como el sushi a las sardinas a la brasa, crudo a la boca desde su origen contra el cocinado habitual. Darin siempre acierta con sus papeles. A no perdersela.

Puntuación:8/10


Pantano de Sangre

El mejor libro de los ultimos de la serie de Pendergast, lo cual no se si es bueno o menos malo. Este par de pollos escritores andan liados con una nueva serie que no tardará mucho en caer por acá, veremos si en ella dan otro do pde pecho o espabilan con esta ya que sino....toda paciencia tiene un limite.

Puntuación:5/10


El Almirante Francés

Mas que entretenida esta notable serie de marinería de otros siglos en la que vemos como las tramas y los personajes evolucionan conforme avenzan las paginas de manera natural. Lastra un poco en este tomo el exceso de horas en tierra, lo cual no impide que uno quiera seguir adelante en nuevas entregas con su prota.

Puntuación:6/10


Ultimate Enemigo nº1

Entretenido, bien dibujado, con multitud de personajes, misterillo y acción a todo trapo. Alguien da más. Yo quiero.

Puntuación:7/10


Soul Eater nº1

Decepcionante, flojete de dibujo excesivamente dinámico, ñoñote e infantiloide manga popular, que entre rebosantes tetas de bruja y guadañas pretende enganchar, pero claramente no a mi.

Puntuación:1/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...