martes, noviembre 30, 2010

Los Muertos Bajantes (Con spoilers)


El primer capítulo estuvo bien aunque me dejó frio....demasiado breve, demasiado poco...

El segundo y tercero la cosa empeoraba....personajes y situciones forzados, inventados para la ocasión, llenos de tópicos, innecesarios partiendo de algo que ya es bueno, y para redondear actores flojetes como la madre y el hijo.

(Y hasta aquí poca chicha zombie, poco malrollete de unos seres que a veces piensan a veces no, a veces corren a veces no, a veces huelen a veces no, y casi nunca están...)

Pero el 4º, por el amor de ese, que malo es...¡¡¡¡

Que bajón...¡¡¡¡

Que tonterias y tonterias, no ya por la infidelidad al cómic original, que podría haber salido bien, sino porque le es infiel en algo tan básico en este caso como es la amenaza, que brilla por su ausencia.

Y sino tu me dirás como caminan charlando de coleguillas por la ciudad.

O, que malo que malo, como van desde una ciudad de millones de habitantes, corriendo, de noche, para llegar en modo tiroteo Rambo al campamento....por favor...sin ninguna pega, un trayecto de varios kilometros en coche, con una invasión zombie de por medio, pero sin pegas colegas....¡¡¡

Que lo que Kirkman nos ha vendido no es esto, que parece una serie de Disney....

Malita esta la cosa....

Y esos pandilleros de mofa...juas.juas,juas...pasame el ventolín...¡¡¡ Me parto.

No se si ver el quinto capítulo la verdad, estan aborregando la cosa para la mente media del yankilandes perjudicando a quien no lo es.

- Eh, que sale un tio molón rebeldillo pero guay con una ballesta...¡¡¡ - dijo uno de Wichita.

Pues eso.

3 comentarios:

sukoi dijo...

que sepas que el 5º, aun siendo mucho peor que el comic, es algo mejor que el 3 y 4.

lokodatar dijo...

Sukoi: Lo tengo acá, pero pereza me da...
La cosa es que ni lo comparo con el comic, me malfunciona como serie de tv que de inicio vende una cosa que luego olvida.

J-PAS dijo...

Pues si... Lo de los mexicanos pues como que no...

Efectivamente Sukoi, El 5º está algo mejor. Por lo menos acabaré de ver esta mini-temporada.

Lo que más pena me da es que la serie de TV tenía muchísimo más potencial... Y se ha quedado en nada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...