viernes, noviembre 05, 2010

Novedades de Timun mas para noviembre de 2010

Timun mas publicará en noviembre interesantes novedades en Warhammer, Warhammer 40.000, Fantasía y Reinos Olvidados, tanto en rústica con solapas como en bolsillo. A continuación os damos más detalles, aunque sin duda el lanzamiento destacado es el inicio de la nueva serie de los Caballeros Grises, en Warhammer 40.000, de Ben Counter.

En Reinos Olvidados, la editorial continúa con la nueva edición de Los mercenarios, de R.A. Salvatore, en formato bolsillo y según la numeración definitiva de la serie, con La Promesa del Rey Brujo (Bolsillo), a la venta el próximo 10 de noviembre.


Justo el mismo día, llegará a las librerías Dragones de granja, de Tad Williams y Deborah Beale, dúo de escritores que da vida en esta novela juvenil a las criaturas fantásticas que pueblan una aparentemente normal granja californiana. También en Fantasía Épica, Timun mas publicará el próximo 23 de noviembre La ciudad infernal, de Greg Keyes, la primera novela basada en el videojuego Elder Scrolls: Oblivion.

Ya en Warhammer, llegará el 18 de noviembre Ómnibus Las crónicas de Malus Darkblade. Volumen II, de Dan Abnett y Mike Lee, el segundo recopilatorio de las aventuras del elfo oscuro Malus Darkblade, tras la primera entrega. Quienes aún no hayan iniciado esta serie, tienen ahora una gran oportunidad.

Finalmente, en Warhammer 40.000 tendremos disponible también el 18 del mismo mes la sexta entrega de la serie Ultramarines, titulada El legado del Capítulo, de Graham McNeill, y además, ya el 23 de noviembre, Los Caballeros Grises, de Ben Counter, que inicia la trilogía del mismo nombre, dedicada a los legendarios cazadores de demonios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...