martes, noviembre 16, 2010

Polémica en el Reino Unido por la foto ganadora del premio Taylor Wessing

En el Reino Unido, por ejemplo, se ha creado una importante polémica por una de las fotografías ganadoras del premio Taylor Wessing de retrato fotográfico.

La fotografía, tomada por el fotógrafo griego Panayiotis Lamprou, muestra a la esposa del autor sentada y con las piernas abiertas, mostrando de forma explícita su sexo.


La imagen, titulada Portrait of my British wife, ha quedado en segundo puesto en el concurso y su autor se llevará 3.000 libras (algo más de 3.500 euros). El propio Lamprou ha reconocido que se trata de una fotografía íntima, que no estaba pensada para mostrársela a nadie, sin embargo la imagen se encuentra ahora mismo expuesta en la National Portrait Gallery de Londres.

El ganador absoluto del premio Taylor Wessing ha sido el inglés David Chancellor por la fotografía Huntress with Buck, en la que vemos a una joven cazadora de 14 años montando a caballo junto a una de las piezas cazadas.


Como era de esperar, de él se está hablando mucho menos que de Lamprou y de su esposa.

Fuente:
fotografía.com vía orgasmatrix.com

Mas info aquí.

2 comentarios:

José Antonio Peñas dijo...

Luego debemos suponer que unos labios vaginales, mostrados con naturaldad y sin ningún tipo de gestualización sexual, son mucho más ofensivos que el cadáver de un antílope presentado como trofeo.

Anónimo dijo...

En este tipo de críticas que hace la gente a un foto, evidencian sus miserias...
Una nena de 14 años matando por "placer" a un animal que nada le ha hecho es algo totalmente "natural" y, hasta, loable...
Bueno, después son los mismos hipócritas que se quejan de la violencia en el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...