miércoles, noviembre 24, 2010

Sobre un malvado bug en Assasin's Creed: La Hermandad

Tengo en casa sin estrenar este juegazo, por falta de tiempo, a ver si para este o el finde del puente le meto caña, cuando leo lo siguiente en vidaextra:


Assasin’s Creed: La Hermandad es un juegazo, de ello hablaremos largo y tendido cuando publiquemos su análisis dentro de unos días. Pero si hay algo que caracteriza a esta saga son sus bugs. Pasó con Altair, con las primeras aventuras de Ezio, y su retorno en esta prometedora tercera entrega de la saga tampoco está exenta de errores.

Si fuesen caballos locos o jugadores bailarines, que también los hay, aún podría pasar como anécdota. El problema es que el bug conocido como túnel de la muerte nos reventará todo lo que llevemos jugado obligándonos a reiniciar la partida perdiendo todo el progreso conseguido hasta entonces. A continuación encontraréis un vídeo que muestra lo ocurrido en ‘Assasin’s Creed: La Hermandad’ a muchos de los usuarios que han empezado a asaltar con antorchas y bieldos los foros de Ubisoft.

Video aqui.

El problema llegará en cierto momento de la partida, se apunta que en la secuencia 2 de la memorioa 4, cuando al atravesar uno de los túneles que nos permiten viajar de un lugar a otro y guardan la partida, Ezio morirá continuamente en un ciclo que nos obligará a reiniciar nuestro progreso. Ubisoft asegura que por el momento aún no hay solución así que lo mejor será que evitéis dichos túneles hasta que se arregle mediante un parche.

Asi que ya sabeis, al lorito....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...