viernes, noviembre 05, 2010

Unos tebeos y un libro en pocas palabras


Magasine general nº5

Al mismo nivel que las demás(o subiendo)entregas de una serie que consigue ser interesante dentro del más puro costumbrismo. Un ejemplo de dibujo preciosista y barroco a la vez que narrativo y ligero.

Puntuación:8/10


Eco Warriors 01: Orangutan nº2

Mantiene con firmeza el buen arranque del primer tomo que auguraba una entretenida serie al ma puro estilo europeo. Fin de ciclo en esta entrega, que se nos va pa´l artico. Quiero más.

Puntuación:7/10


Ken Games nº3

Más que digno cierre para una de las series revelación de los últimos tiempos en un tercer tomo igual de flipante en lo irreal de la aventura , e igual de flipante en lo bueno del dibujo y la narración. A no perderse.

Puntuación:8/10


Asterios Polyp

Asombroso, apabullante, bárbaro en el aprtado gráfico. La historia es poca cosa en realidad, pero abre una pagina y dime, habías visto algo así....???

Puntuación:Sobresale


Brad Barron nº6 : Vencedores y vencidos

Miedo miedito teniamos de quedarnos sin final, (por aquello de las compras enpresariales de derechos y demás) todos los seguidores de la serie "diferente" de Bonelli. Pués no desentona este final, pese a lo previsible y fantástico. A ver si se animan a sacr mas cosillas de corta duración.

Puntuación:6/10


American Vampire nº1

Moooolaaaaa. Lo había leido ya en ingles, a través de Previews, y me lo he vuelto a leer de nuevo en español para cerciorarme de que era de vampiros je,je,je,je, y sí, me gustó y me ha vuelto a gustar, que se jodan los de Crepúsculo.

Puntuación:8/10


El año de la plaga de Marc Pastor

Dice el autor en el interior que siempre quiso escribir La invasión de los ultracuerpos de Jack Finney, y ni corto ni perezoso es lo que hace en este año de la plaga. Se situa en Barcelona y reescribe este libro a su gusto siendo especialmente destacable como lo trufa, en exceso, mucho exceso, casi en cada frase, de perlas de saber frekie popular, libros, tebeos, cine. música, televisión, futbol...etc,etc,etc....

Escrito con cariño, bien escrito, con buenos dialogos de pareja y con mucho ritmo tras pasar las pesadas primeras docenas de paginas que se ven lastradas por el pesado del protagonista y su alarde de conociemitnos freakies anteriormente mencionados. Mucho sarcasmo y mala leche que en ocasiones hace gracia y en ocasiones es insoportable.

Puntuación:5/10
A ratos si , a ratos pa´quemar, aunque no se le puede negar ser fiel a si mismo y estar lo suficientemente entretenido y bien escrito como para dejarse querer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...