lunes, diciembre 06, 2010

El blog de la controladora aerea


«Nos exigís currar todos los días para tener todos vuestros putos puentes y vacaciones»

La controladora de Palma de Mallorca Cristina Antón deja esta y muchas otras perlas mientras explica la situación del colectivo en su blog aqui.
Uno de los sitios mas vistos de la red en los ultimos dias.

Por lo que se ve ellos han de librar esos dias, mientras que la gente del personal de tierra, o de hosteleria, medicina o comercio....aunque cobren una mierda en comparación...la tia todavía pretende tener razón.

A la hoguera....¡¡¡

11 comentarios:

Mikel dijo...

Psa. Puede decir lo que quiera, pero la responsabilidad de lo que han hecho sigue siendo suya. En este país hay métodos legales para protestar, y tienen portavoces, no? Pues que protesten, que hagan huelgas organizadas, con servicios mínimos, etc. Pero jugar con las vacaciones, los viajes y los dineros de la gente de esa manera, no tiene excusa.

Mikel dijo...

De todos modos: no sé qué me da más grima estos días, si la facilidad con la que algunos hablan de "despido masivo", ponen a Ronald Reagan de ejemplo de buen hacer y demás... o cómo algunos otros ponen a los controladores casi como "obreros en lucha" contra un estado represor. Ambas cosas son bastante kafkianas...

lokodatar dijo...

A mi me dan grima ellos, y su egoismo y/o falta se umanidad en su supuesta busqueda de razon.

Anónimo dijo...

Por una parte: Me parece una verguenza lo que han hecho y nos han hecho pagar a nosotros lo que una vez más no es nuestra culpa.

Por otra, eso que has hecho al publicar esa cita es exactamente lo que se llama desinformación. Si te da pereza leerte todo lo que dicen y por qué se quejan no opines. Si tienes envidia de lo que supuestamente cobran, podrías hacerte controlador. Aunque como verás, al hacerlo, AENA hace imposible serlo al costar 50000 euros los cursos obligatorios por lo que no salen plazas y hay que trabjar cuatro veces lo que deberían.

Mikel dijo...

Bueno, ella podría ahorrarse esas "perlas" también, si no quiere que nadie se las saque de contexto... yo he leido estos días opiniones bien razonadas de controladores, que tratan de explicar su situación, y otras, también de controladores, que van bastante de "sobraos".
Las cosas no se hacen así. Si a las dos partes (gobierno y controladores) les ha faltado flexibilidad, pues que la busquen. Pero la acción ha sido irresponsable, de efectos desastrosos (y no sólo a corto plazo) y además, se han echado encima a todo el mundo, básicamente.
Menudo lío...

lokodatar dijo...

Anonimo: Hace unos días, cuando todo esto empezó, una amiga (Gracias Amaia), me pasó el link del surrealista blog justiciero de la tipa esta, cuando aún no tenía los miles de comentarios que tiene ahora, y me leí la mayoría, luego llega el momento que entre engachos, superchería , patrñas y demás, por todas las partes, se hace insufrible seguir.

La perla esta, asi como otras muchas y algunos lloriqueos lamentables, la cogí en su momento del blog, y luego, al ver que alcanzaba trascendencia en prensa, me dió por poner el link.

Mi opinión respecto a todo esto no creo que haya que decrila a estas alturas, justicia de otras épocas aplicaba, pero si una cosa tengo claro, es que la tia esta al menos tien los huevos de no hablar como anonimo, que es triste y cobarde cuando de una crítica se trata, en esta y en cualquiuer casa, en este y cualquier caso. Eso si que es desinformacion.

Anónimo dijo...

Los controladores tienen razón, no van a ser esclavos de una panda de holgazanes. Hay que hacer un pulso al Estado y a sus militronchos ¡ A ver quién gana!

Anónimo dijo...

pero cómo tienes la poca verguenza de coger una frase que está dentro de un artículo y sacarla de contexto para insultar a la que la ha escrito... eres un sinverguenza y un manipulador

lokodatar dijo...

Sinverguenza...manipulador...la persona que no se identifica se equivoca de frente me da a mi...

Rompeflechas dijo...

Controladora de puta mierda.
Tu chupe a costa de los españoles se ha ido a tomar polmculo.
Que te follen, puta asquertosa.

Deja la profesion y engrasa tu puto chocho

Rompeflechas dijo...

Que te follen a ti y a todos tus putos compañeros de mierda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...