lunes, diciembre 27, 2010

Próximos lanzamientos de Timun Mas

Timun mas inaugura 2011 con novedades para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía, e inaugura una nueva saga con "Dead Space: Mártir", novela precuela que nos cuenta los acontecimientos que desembocaron en el universo del conocido videojuego Dead Space, de Electronic Arts.

En primer lugar, como ya hemos adelantado, la editorial publicará "Dead Space: Mártir", de B. K. Evenson, precuela del videojuego (que también tuvo su película) encuadrado en el género conocido como "survival horror". Ambos se presentaron en Sitges hace dos años, y fueron reconocidos como acertadas muestras de terror en un ambiente de ciencia ficción.


También en enero, saldrá a la venta "El Código de Medianoche", de David Whitley, seleccionada para su publicación en dieciocho países, un thriller fantástico juvenil que hará las delicias de los aficionados al género. Su autor fue, a los veinte años, el ganador más joven del Premio Cheshire de Literatura.

En el inicio del año no podía faltar una nueva entrega de La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind, que bajo el título de "Cadena de Fuego" nos trae de nuevo las aventuras de Richard Cypher, Kahlan y Zedd, cada vez más cercados por el peligro.

También en enero nos llegará el tercer y último volumen de la trilogía Los mercenarios, titulado "El camino del patriarca", de R.A. Salvatore, en formato bolsillo y según la numeración definitiva de la serie de Reinos Olvidados.

Timun continuará la Trilogía de Nagash en Tiempo de Leyendas, con la segunda entrega, "Nagash, el invencible", de Mike Lee, una historia de poder y venganza.

Finalmente, los lectores habituales de Warhammer 40.000 podrán disfrutar de la sexta entrega de la serie Lobos Espaciales, con "Honor de Lobo", de Lee Lightner, la última entrega dedicada a este feroz cuerpo de feroces guerreros.

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...