viernes, abril 30, 2010

Formulario de inscripción al Real Madrid


Pichar para ampliar.

Gracias Sassa....¡¡¡

Historias con finales tristes

No se te olvide que Grecia esta aquí al lado

Mauro II : Confesando ideología

Mauro I : Google Maps

China Miéville gana el Arthur C. Clarke

Esta noche se ha anunciado el ganador del premio Arthur C. Clarke que ha sido para la novela The City & The City de China Miéville, que se convierte en el primer autor en ganar el prestigioso galardon por tercera vez. Miéville recibirá una placa y un cheque de £2,010. Entre los finalistas estaban obras de Gwyneth Jones, Adam Roberts, Kim Stanley Robinson, Marcel Theroux, y Chris Wooding.


Miéville afoirmo que estaba ""absolutamente sorprendido" e "increiblemente honrado" de ganar el premio, creado por Clarke para ayudar a promocionar la cf en el Reino Unido. “Ws muy distinto de mis otros libros,” dijo Miéville, cuyas obras La estación de la calle Perdido y El consejo de hierro ganaron el premio con anterioridad". “Fue escrito con el prin cipal objetivo de ser fiel a las obras de intriga. Los lectores de policiaco rechazan un libro que haga trampas, y yo queria escribir una obra que no engañase, que fuese leal a las reglas y eso es lo que encontraras anuqe no hayas leido nada fantástico".

Comprate la camiseta del Metro de la Tierra Media


There and Back Again (Historia de una ida y una vuelta, en honor a ‘El Hobbit’) cuesta 18 dólares (13,5 euros) está diseñada por Reagan H. Lee y traslada los principales emplazamientos de la obra de Tolkien a la actualidad, ofreciéndonos un divertido mapa de metro que os resultará muy útil si necesitáis coger el tren de las 11:15 dirección Mordor.

La tienda tiene una oferta hasta el lunes consistente en 5 dólares de descuento por pedidos de 30 dólares (código YayPal5) y de 10 por los de 50 (código YayPal10).



Fuente:
zonafandom.com

Novedades de Minotauro para Mayo

El próximo mes de mayo nos llegarán dos novedades en Minotauro. 99 ataúdes, de David Wellington, y Apophis, de Pedro Palao Pons, dos inquietantes novelas, la primera terrorífica y la segunda más cercana al thriller, con oscuras conspiraciones y ocultos juegos de poder.

Del aclamado autor de "Zombie Island", "Zombie Nation", "Zombie Planet" y "13 Balas", nos llegará en mayo "99 ataúdes", novela de terror en la que se liga la tradición vampírica con la breve pero intensa historia de los Estados Unidos de América.


Por otra parte, Pedro Palao Pons nos propone en "Apophis" realizar una inmersión en las tradiciones mayas sobre el fin del mundo fechado en el 2012, mezclado con las católicas y la llegada de un peligroso asteroide que podría impactar contra la tierra.

Fuente:
stardust.com

Trailer de Jonah Hex


Aqui.

jueves, abril 29, 2010

2 imagenes provocadas por un aterrizaje estelar



Hoy paso de poner nada más, creo que estas fotos del calentón de Valdés, tras el homenaje que se pega Mourinho corriendo por el Camp Nou tras decirse a si mismo aquello de me encanta que los planes salgan bien, bien valen un post.

miércoles, abril 28, 2010

Hicksville


Tras ya varios años de lecturas de tebeos publicados por los bilbainos vecinos de la Astiberri, del cada vez mas amplio y mejor catálogo que crece imparable mes a mes, me pasa como con cualquier otro catálogo de lo que sea, algunas obras me han parecido excelentes y otras me han gustado menos. Hoy toca hablar de una de las primeras,un tebeo excelente que pese a Pedro, madres que vuelven, bichos blancos que se pierden, gentes que dicen espera, vecinos y otros textos igualmente buenos, he de decir que es la obra publicada por esta joven editorial que mas me ha gustado hasta el momento.

Hicksville ya vió la luz por estos lares en otra edición que no llegué a leer,por estar en otro momento en lo personal, lo que también me llevaba hacia otros gustos en cuanto a la lectura, con lo que este ha sido mi primer acercamiento a la personal obra maestra de Dylan Horrocks.

Hicksville vió la luz por estos lares en otra época en cuanto a la novela gráfica se refiere, donde la cosa no era lo que es ahora, donde la popularidad del medio no era la misma, donde la existencia de lectores potenciales para tebeos definidos bajo el amplio concepto de novela gráfica no era ni de lejos parecida, donde ni siquiera eran imaginables libros que trataran de definir el porque de las cosas como la reciente Novela Gráfica de Santiago Garcia , un momento para su publicación sin duda sensiblemente peor que el que las gentes de Astiberri tiene ahora, que siguen demostrando buen ojo en cuanto a estos asuntos como ya hicieron con los mencionados bichos blancos que se pierden.

Aua asi, mas allá de este acierto editorial, la verdadera buena noticia para nosotros es poder disfrutar de un tebeo redondo, de una novela gráfica que representa a la perfección lo que el concepto de tal quiere transmitir, una obra que cuando se acaba y se cierra el cartoné con un sonoro "ploff" le deja a uno una gratificante sensación de saciedad, como pocas veces le deja una lectura.

Aspera de inicio, exigente con el lector, tanto por la complejidad inicial para situarse en los diferentes tiempos de lo que se nos esta contando como por el feote y primigenio dibujo, el autor no regala nada y hay que seguirle con atención , hasta que , sin darse uno cuenta, se encuentra metido hasta el cuello en las varias historias, de varios personajes, que sabemos están destinadas a unirse en algún momento para lograr la cuadratura de un circulo, que a lo tonto a lo tonto, deseamos ver cerrado.

Relaciones personales narradas de una manera deliciosa en lo cercano de su delizadeza, misterio, humor negro y una brutalmente despiadada crítica a la industria comiquera, van de la mano en una mágica historia rebosante de referencias al noveno arte y a la imaginería de lo fantástico en general.

Una historia redonda dije antes, no se me ocurre nada mejor para definirla, tan redonda que el autor desde ella se ha vuelto loco tratando de hacer algo que se acercase siquiera a su nivel, frustrandose en el intento, como no duda en contarnos en una estupenda introduccion comiquera que viene como novedad en esta edición astiberrica.

Hoy os hablo sin duda de una lectura influenciada en lo positivo de su valoración por mi propia evolución como lector, como persona en general, como tu, como tus gustos, que en el día a día crecen en cuanto a la exigencia, que te lleva, tras gustarte una grapa de los Vengadores Oscuros o el manga de Naruto, por qué no te iban a gustar, a la necesidad, como en cualquier otro asunto de la vida, de algo de una calidad incontestable, superior.

Puntuación:10/10
Me encanta poner el primer 10 a una lectura de "producto Astiberri", por su linea de por su calidad global con siempre notable como mínimo, por su valor a la hora de abordar ciertas propuestas para un público menor, por lo extraodinario de esta Hicksville y que coño,por ser vecinos y que me han pagado bien vaya :)

Acabo con un fragmento del texto de una viñeta en la última página, la 238, en la conversación entre Lou y Mot:

"-!¿Una novela?¡ !¿qué clase de mierda estás fumando?¡ !¿Y quien coño va a querer comprar una novela en comic?¡
-Nadie, supongo...pero uno de estos días la haré...."

Y digo yo, menos mal que los autores las hicieron y las siguen haciendo.....

El Athletic jugará contra 200 niños en honor a Etxeberria

El primer equipo del Athletic Club jugará contra 200 niños en San Mamés -un partido de 11x100 en cada tiempo- en homenaje a Joseba Etxeberria, jugador que dejará el club bilbaíno al final del presente curso tras quince temporadas en su primera plantilla.

El partido se disputará el lunes siguiente al final de temporada, el día 17 de mayo, a las 19:00 horas, y la entrada costará el "precio simbólico" de un 1 euro.

La recaudación que se logre estará destinada a la construcción de un campo en la República Democrática del Congo, en la localidad de los niños que hace una temporada protagonizaron un vídeo en el que cantaban el himno del Athletic.


Los pormenores de la iniciativa, que ha partido del club y su Fundación, los ha presentado el presidente de la entidad rojiblanca, Fernando García Macua, ante un Joseba Etxeberria "agradecido" y al que le "gustó la idea" cuando se la comunicaron.

El encuentro, con el que el club vasco quiere reconocer al internacional como "símbolo de jugador que siente la camiseta" del Athletic, se dividirá en dos tiempos de 20 minutos y en cada uno de ellos los hombres de Joaquín Caparrós se medirán a un total de 100 niños.

Una de las condiciones que deben cumplir los chavales que participen, que serán seleccionados de acuerdo con unos criterios concretos, será la de haber nacido entre el 1 de enero de 1995, el año en que Etxeberria se incorporó al Athletic, y el 31 de diciembre de 1998, el año del centenario de la entidad.

Macua ha adelantado también que el club tiene previsto un acto de reconocimiento a la trayectoria de Etxeberria en la entidad en el último partido de Liga en San Mamés, previsto para la jornada con fecha del 16 de mayo.

"Estoy triste porque es el final y esto se acaba, pero contento porque han sido una gozada jugar tantos años en el Athletic"

Etxeberria ha reconocido que siente "un poco de tristeza porque esto se acaba" pero, a la vez, está "contento" por lo que ha "podido hacer" dentro del club, al que llegó con 17 años y que dejará sin haber cumplido los 33.

El capitán del Athletic Club, Joseba Etxeberria, que aún no desvelado si colgará las botas, declaró que en el acto de presentación de su partido homenaje que "hay que dejar paso a la gente joven, que viene apretando mucho".

"Por un lado estoy triste porque es el final y esto se acaba pero por otro lado contento porque han sido una gozada jugar tantos años en el Athletic y han sido 15 años muy felices para mi. Es el momento de dejar pasar a la gente joven, que vienen apretando mucho. Ahora me tocará disfrutar como aficionado", indicó el elgoibartarra.

Fuente:
marca.com

Nuevas imagenes de Zahia Dehar

La puta más famosa del momento tras haberse pasado por la piedra a varios de los jugadores de la selección francesa de futbol siendo menor de 18 años, se deja ver por primera vez tras conocerse dichos hechos, y no se esconde....



Snoopy y Charlie Brown vuelven a casa


Los herederos de Charles Schultz compran los derechos del célebre cómic por más de 132 millones de euros.

Judas habla francés


El comic de Alberto Vazquez ha sido editado en Francia por Rackham, como nos dicen las bilbainas gentes de Astiberri aqui, y el propio autor aqui.

Llega lo nuevo de Daniel Clowes


Wilson se titula y podeis echar una ojeada aqui.

Callejeando

Trompo Wii

Messi goal in Typography


Curiosa interpretación que se curro un estudiante estudiante de la retransmisión de un gol de Messi visto utilizando tipografía resaltada.

Aqui.

Los libros más vendidos en Sant Jordi 2010

Como cada año, el Gremi de Llibreters de Catalunya publica la lista de los libros más vendidos el Día de Sant Jordi. Como era de esperar, este año tampoco hay sorpresas y los más solicitados han sido los best sellers y los mediáticos.

Sin embargo, 2010 nos depara una notable diferencia con los libros más vendidos en Sant Jordi 2009: este año los cinco primeros son íntegramente de autores españoles, mientras que en 2009 el ramking lo coparon los extranjeros al 100%.


Ficción en castellano:

1. El asedio, Arturo Pérez Reverte (Alfaguara)

2. Venganza en Sevilla, Matilde Asensi (Planeta);

3. Dime quién soy, Julia Navarro (Plaza & Janés);

4. El tiempo entre costuras, María Dueñas (Temas de hoy);

5. Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, Albert Espinosa (Grijalbo).


No ficción en castellano:

1. El viaje al poder de la mente, Eduard Punset (Destino);

2. De qué hablo cuando hablo de correr, Haruki Murakami (Tusquets);

3. Superar la adversidad. El poder de la resiliencia, de Luis Rojas Marcos (Espasa Calpe).


Juvenil:

1. Col·lecció Jeronimo Stilton

2. Cazadores de sombras, Cassandra Clarem (Destino);

3. La XXL, Eduard Márquez i Artur Laperla (Cruïlla);

4. El diari del Greg, Jeeff Kinney (Estrella Polar).


Ficción en catalán:

1. Se sabrà tot, Xavier Bosch (Proa);

2. Maletes perdudes, Jordi Puntí (Empúries);

3. Boulevard dels francesos, Ferran Torrent (Columna);

4. Tot el que podríem haver estat tu i jo si no…, Albert Espinosa (Rosa dels Vents);

5. No hi ha terceres persones, Empar Moliner (Quaderns Crema).


No ficción catalán:

1. El viatge al poder de la ment, Eduard Punset (Destino);

2. La màscara del rei Artur, Pilar Rahola (La Magrana);

3. El viatge d’anada i tornada, Gerard Piqué (Edicions 62);

4. Córrer per ser feliç, Arcadi Alibés (Ara Llibres);

5. Doncs jo no ho veig així, Xavier Sala Martín (Plaza & Janés).


Mediáticos:

1. El Crackòvia de les 6 copes, VV. AA. (Columna);

2. Sigo diciendo, Andreu Buenafuente (Planeta);

3. Paraula de Pep, VV. AA. (Ara Llibres).

Fuente:
ediciona.com

Novedades de La Factoría de Ideas

Estos son algunos de los lanzamientos que la Factoria de ideas publicará el próximo mes de mayo dentro del género fantástico en sus distintas coecciones.

En primer lugar dentro de la colección Eclipse aparecerá La iglesia roja del escritor norteamericano Scott Nicholson, un escalofriante thriller que escarba en las creencias religiosas, en los sentimientos de culpa y en los pecados, todo ello entorno a una iglesia muy especial; centro neurálgico de la novela, sus feligreses participan de un tenebroso culto que sin duda la diferencia del resto. Y esas diferencias son extrañas y tenebrosas.

En la colección Ventana abierta llega la segunda parte de la serie Diarios de la familia Drácula, iniciada con la novela Pacto con el vampiro. Hijos del vampiro de la escritora americana Jeanne Kalogridis, es la novela que esperábamos los que nos sorprendimos gratamente leyendo la primera. Un escenario gótico, frío y tenebroso, alrededor de la familia de vampiros por excelencia. Escalofriante y fascinante a partes iguales, Kalogridis escribe con delicadeza, cuidando los detalles propios de la época y del lugar. Un castillo fastuoso, solitario y amenazante y una familia aristocrática que lo habita y que gobierna las tierras aledañas, sometiendo a sus súbditos a las costumbres que exige su sangrienta naturaleza.


Dentro de la colección Pandora se publicará la tercera entrega de la saga "El mundo de los Lupi", Líneas de sangre de la escritora Eileen Wilks. Tras el éxito de los anteriores títulos que han gozado de una gran acogida, regresa su protagonista, la ex policía de homicidios Lily Yu y su compañero, un hombre lobo, que tendrán que vérselas con extraños y malignos personajes. Después de los vampiros y de los zombis, ¿serán los licántropos las próximas criaturas que acaparen los flashes literarios?

Por último en la colección juvenil Trakatra, se anuncia la inminente publicación de la cuarta entrega de la serie de enorme éxito "La Casa de la Noche". Con el título de Indómita, las autoras P.C. Cast y Kristin Cast nos ofrecen otro capítulo en las vidas de Zoey Redbird y sus compañeros de fatigas vampíricas. Esta vez nuestra simpática protagonista va a tener problemas de liderazgo. De estar en la cúspide social de esta escuela para aprender a ser vampiro, con varios novios y muchos amigos incondicionales, ha pasado a la marginación en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo conseguirá de nuevo ser la compañía más deseada de toda la escuela? ¿Podrán sus rivales arrebatarle definitivamente su atractivo?

Halo: Reach Beta Trailer


Birth of a Spartan aqui.

Sobre las pelis de 20th Century Boys por estos lares


Buena noticia para los fans del manga creado por Naoki Urasawa. Mediatres Estudio ha llegado a un acuerdo con la compañía Nippon TV para distribuir en España y Portugal la trilogía de películas basadas en ‘20th Century Boys’, que fueron dirigidas por Yukihiko Tsutsumi y que en Japón han cosechado un notable éxito de público.

Hasta el momento, estos filmes habían pasado de refilón por nuestro país en festivales como el de Sitges, y ciertamente era casi una utopía verlos estrenados en salas comerciales. Eso a pesar de tratarse de un absorbente thriller totalmente apto para el público más ajeno al manga original. De todas formas, los teasers y trailers que he visto por la red me dejaron bastante buen sabor de boca en su momento, así que agradezco tener al fin la posibilidad de verlas en su totalidad, aunque sea en formato doméstico.

Los DVD’s se pondrán a la venta a finales de año, bajo el sello ‘Winds of Asia’, y aunque aún no se ha anticipado el formato, imagino que será un cofre con la trilogía que espero que contenga una jugosa ración de materiales extra. Tampoco se ha hablado de la posibilidad de que lleguen en Blu-Ray, aunque puede que con el tiempo nos llevemos la sorpresa.

Fuente:
zonafandom.com

Mas aqui.

Otro trailer y poster de McGruber


El nuevo trailer aqui.

Otro poster y otro trailer de Toy Story 3


El trailer aqui.

Otro poster de Buried

Otro trailer de Survival of the Dead


Aqui.

martes, abril 27, 2010

Invictus

Ayer me vi la última peli del Clint, y que quieres que te diga, me ha gustado como buena peli deportiva que es, cojonuda, pero de la historia del Apartheid que me esperaba mas bien poco hay.....

Pienso que salvo en determinadas escenas, el principio con los dos mundos opuestos tras la vallas,la visita de Matt Damon a la celda de Mandela, el momento 4 invitaciones por ejemplo, poco Eastwood clásico tenemos, y mucho Eastwood artesano todoterreno que se curra una de las mejores películas del subgénero yanki del triunfo deportivo, y encima se da el gustazo de meternos de por medio vivencias de uno de los iconos de la libertad del hombre de todos los tiempos, en lo que sin duda es un homenaje a la persona, al personaje, a los hechos, y un disfrute para el proio director.

Buen casting, buena música, buena ambientación, buen ritmo, buena aunque alargada historia dela que nada más te diré, que ya es suficiente entre lo que te sabes y lo que te imaginas.

Puntuación:8/10
Una obra menor de un autor mayúsculo que siempre llega al notable como mínimo.

Os dejo ahora con el poema que tanta vidilla dió a Mandela en sus años de talego y que pone título a la peli.


Invictus de William Ernest Henley

En inglés:

Out of the night that covers me,
Black as the Pit from pole to pole,
I thank whatever gods may be
For my unconquerable soul. -
In the fell clutch of circumstance
I have not winced nor cried aloud.
Under the bludgeonings of chance
My head is bloody, but unbowed. -
Beyond this place of wrath and tears
Looms but the horror of the shade,
And yet the menace of the years
Finds, and shall find me, unafraid.
It matters not how strait the gate,
How charged with punishments the scroll,
I am the master of my fate;
I am the captain of my soul.

En español:

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen
por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
nadie me vio llorar ni pestañear.
Bajo los golpes del destino
mi cabeza ensangrentada sigue erguida.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
soy el capitán de mi alma.

Kira


Mas imagenes de este posado de la Miró aqui.

Please use condon




Publicidad simpática.

Gracias Peio..¡¡

McAfee pagará a los usuarios afectados por el fallo de su antivirus


Reembolsará el dinero que los clientes se hayan gastado en arreglar sus ordenadores como consecuencia del problema

Mas aqui.

Legoartrópodos



Mas aqui.

La Batdivinidad

lunes, abril 26, 2010

Bizkaia Dubidubi

Este vídeo que os dejo, titulado Bizkaia Dubidubi, está causando sensación en la Red. Y pese a lo que pueda parecer, no es una campaña viral, ni de la Diputación de Bizkaia ni de Petronor. Ha registrado 50.000 visitas en apenas un mes y muchos comentarios de bilbaínos emocionados. Incluso el Ayuntamiento de la capital vizcaína se ha interesado por los autores, el estudiante de ingeniería Jorge Miguel, de 29 años, y la doctora Olatz, de 31 años.

“Hemos hecho el video porque nos apetecia y para que lo disfrute todo el que quiera”, escribió Jorge. “Nos lo pasamos genial grabando por ahí, nos echamos mil risas viendo las tomas y montándolo, nos imaginábamos que alguien llorara (de risa o de nostalgia) pero lo que más nos esta emocionando es la cantidad de mensajes de enhorabuena y felicitaciones que estamos recibiendo”, ha añadido recientemente.”



No os lo perdais, es realmente una gozada.

Lo teneis aqui.

E.T.

Finalistas de los premios Locus

Se han anunciado los finalistas de los premios Locus que entrega la revista norteamericana homonima y que serán entregados el Fin de Semana de los premios en el museo de la Ciencia Ficción en Seattle entre el 25 y 27 de junio.
Los candidatos son los siguientes:

Novela de Ciencia Ficción:
The Empress of Mars, Kage Baker (Subterranean; Tor)
Steal Across the Sky, Nancy Kress (Tor)
Boneshaker, Cherie Priest (Tor)
Galileo´s Dream, Kim Stanley Robinson (HarperVoyager; Ballantine Spectra)
Julian Comstock: A Story of 22nd-Century America, Robert Charles Wilson (Tor)

Novela de Fantasía
The City & The City, China Miéville (Del Rey; Macmillan UK)
Unseen Academicals, Terry Pratchett (Harper; Doubleday UK)
Drood, Dan Simmons (Little, Brown)
Palimpsest, Catherynne M. Valente (Bantam Spectra)
Finch, Jeff VanderMeer (Underland)

Novela de debut:
The Windup Girl, Paolo Bacigalupi (Night Shade)
The Manual of Detection, Jedediah Berry (Penguin)
Soulless, Gail Carriger (Orbit US)
Lamentation, Ken Scholes (Tor)
Norse Code, Greg van Eekhout (Ballantine Spectra)

Novela juvenil:
The Hotel Under the Sand, Kage Baker (Tachyon)
Going Bovine, Libba Bray (Delacorte)
Catching Fire, Suzanne Collins (Scholastic; Scholastic UK)
Liar, Justine Larbalestier (Bloomsbury; Allen & Unwin Australia)
Leviathan, Scott Westerfeld (Simon Pulse; Simon & Schuster UK)

Novela Corta
The Women of Nell Gwynne´s, Kage Baker (Subterranean)
"Act One", Nancy Kress (Asimov´s 3/09)
"Vishnu at the Cat Circus", Ian McDonald (Cyberabad Days)
Shambling Towards Hiroshima, James Morrow (Tachyon)
"Palimpsest", Charles Stross (Wireless)

Relato Largo
"By Moonlight", Peter S. Beagle (We Never Talk About My Brother)
"It Takes Two", Nicola Griffith (Eclipse Three)
"First Flight", Mary Robinette Kowal (Tor.com 8/25/09)
"Eros, Philia, Agape", Rachel Swirsky (Tor.com 3/3/09)
"The Island", Peter Watts (The New Space Opera 2)

Relato Corto
"The Pelican Bar", Karen Joy Fowler (Eclipse Three)
"An Invocation of Incuriosity", Neil Gaiman (Songs of the Dying Earth)
"Spar", Kij Johnson (Clarkesworld 10/09)
"Going Deep", James Patrick Kelly (Asimov´s 6/09)
"Useless Things", Maureen F. McHugh (Eclipse Three)

Revista
Analog
Asimov´s
Clarkesworld
F&SF
Tor.com

Editorial
Baen
Night Shade
Pyr
Subterranean
Tor

Antología
Lovecraft Unbound, Ellen Datlow, ed. (Dark Horse)
The New Space Opera 2, Gardner Dozois & Jonathan Strahan, eds. (Eos; HarperCollins Australia)
The Year´s Best Science Fiction: Twenty-Sixth Annual Collection, Gardner Dozois, ed. (St. Martin´s)
Songs of the Dying Earth: Stories in Honor of Jack Vance, George R.R. Martin & Gardner Dozois, eds. (Subterranean)
Eclipse Three, Jonathan Strahan, ed. (Night Shade)

Colección
We Never Talk About My Brother, Peter S. Beagle (Tachyon)
Cyberabad Days, Ian McDonald (Pyr)
Wireless, Charles Stross (Ace, Orbit UK)
The Best of Gene Wolfe, Gene Wolfe (Tor); as The Very Best of Gene Wolfe (PS)
The Collected Stories of Roger Zelazny: Volumes 1-6, Roger Zelazny (NESFA)

Editor
Ellen Datlow
Gardner Dozois
David G. Hartwell
Jonathan Strahan
Gordon Van Gelder

Ilustrador
Stephan Martinière
John Picacio
Shaun Tan
Charles Vess
Michael Whelan

Libro de Ensayo/ilustracion
Powers: Secret Histories, John Berlyne (PS)
Spectrum 16: The Best in Contemporary Fantastic Art, Cathy & Arnie Fenner, eds. (Underwood)
Cheek by Jowl, Ursula K. Le Guin (Aqueduct)
This is Me, Jack Vance! (Or, More Properly, This is "I"), Jack Vance (Subterranean)
Drawing Down the Moon: The Art of Charles Vess, Charles Vess (Dark Horse)

Fuente:
stardust.com

Sobre la peli del Buda de Tezuka


Se confirma la peli animada.

Mas aqui.

Imagen y trailer de Piranha 3-D


El trailer aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...