viernes, julio 30, 2010

Je t'aime à la folie...vuelve al blog...s'il vous plaît


Si la cosa llega a estos límites, en los que Batgirl me dice esto...que me ama con locura...con esa cara....que vuelva por favor...con trato de desconocido con todo lo que hemos pasado chica,s'il tous plaît mujer, no vous, que hay confi.

Pues ná, cargadito de moreno de nojabonarme que vuelvo para darle al copy/paste y a la sin tecla de nuevo, que no vean mis ojos lágrimas en otros, retorno a mi rinconcito en la red, aunque poquito este finde, que aún estoy libre de sistema hasta el lunes que vuelvo al tajo.

Nos vemos de nuevo por mucho rato espero murcielaga...¡¡¡(y demás familia del lugar claro, que va por vosotros)

lunes, julio 26, 2010

Me las piro de nuevo

Como a mis aitas no les dan las vacaciones hasta el día 2 (tengo al uno currando en Florencia y a la otra en Bilbao), aquí la costilla, el txurumbel, mi hermano pequeño y un servidor vamos a tirar de segunda residencia paterna, para que no se sienta sola y vacia la pobre y las plantas no se marchiten, ni se acumule el correo, con lo que hasta el Lunes que me reincorporo al tajo, salvo que alguien quiera liberarme y ponerme un sueldo por majo, no me vereis el pelo supongo, que hoy en día con el wi-fi no se sabe.

Por lo tanto me las piro corriendito a ese sitio playero, barrio bilbaino en Cantabria, donde la que no es puta es coja...¡¡¡


Nos vemos en Noja.

Toy Story 3

Ayer por la tarde, ejerciendo de padres vacacioneros, la costilla y yo encaromamos al baby a los suegros y nos escapamos a disfrutar de uno de los pocos placeres a los que da tiempo en dos horas y media de canguro estival dominical, esa cosa que tenemos ya practicamente olvidada que es ir a sufrir con la cuenta de las chuches y con el aire acondicionado matador. Si, hay más cosas para hacer mas sanas o chulipichulis, ya, también nos gustan, pero una de cine relajaditos no veas como mola.

Asi que pa´lla que nos fuimos, con la fortuna de no pillar ni un atasquito de ná de las clásicas de estos días con las carreteras repletas de gentes con ganas de veraneo y tal y tal. Además , via teleka las entradas fueron cojonudas, sin esperar tampoco en taquilla con esa cara de palo que se le queda a la gente cuando los que llegan con entrada en el bolsillo simplemente van y entran...ohhhhh...ooohhhhhhhh...como lo han hecho ( me recuerda a Encuentros en la Tercera Fase, mirando la nave y las luces....). Para completar la afortunada tarde en el cine había pocos niños, que con esta era arriesgado,y librarse de propio para comerse el ajeno como que no, sensibilidades lo siento pero no, paso mogollón.

Y ya sentaditos llegó el mejor corto Pixar y del resto del mundo hasta el momento, Día y Noche, en el que la imaginación sube y sube a tal punto que debería de llamarse cambiarse la palabra que define el acto de imaginar y llamarse de otra manera, no se que mas decir que no redunde.....jo....que envidía dan algunos que piensan y disfrutan con ello.....


Luego llegó Toy Story 3, y ya fué el acabose....no quiero extenderme mucho con la mejor peli de la serie Toy Story, y junto a Wall-E y Los increibles la mejor peli , no de Pixar, sino animada y más allá que he visto.

No quiero extenderme digo, y por lo tanto no voy a ahbalr de nada a nivel técnico, donde hace ya tiempo que directamente se hacen lo que quieren estas gentes, que la palabra virtuosimo cambian por sencillez una, y otra, y otra y otra vez, plano genial, tras plano genial, tras composición maravillosa, tras acción extraordinaria y....y....buf....

Pero es que esta vez el guión se zanja con un sobresaliente que lejos de agotar una formula, que podría morir en el intento como tantas otras veces ha pasado en continuaciones sacacuartos, la eleva hasta la énesima potencia dandonos un peaso de peliculón como pocos se han visto o se veran en su redondez.

Imposible de definir si es para adultos o para la chavalería, si es un dramón o una comedia, la animación es lo de menos en una historia de amistad y de aventura, con ribetes de intriga, de humor, de drama, de acción, de terror, con guiños, con infinidad de personajes trabajados y con papel, de...con....TRE-MEN-DA

Paso de babear mas que se me estropa el teclado y me quiero ir a la playa con la falimia.


Puntuacion:3/3
Cuando una puerta se cierra otra se abre.

Ese oso que huele a fresas y su expresividad minimalista....ese payaso sonrisas....esos Barbie y Ken....ese Buzz en modo....este modo no te lo digo para que lo descubras tú , no dejes de hacerlo. Faltan muchas, pero esta va pa´peli del verano, sino del año. Ojalá le echen huevos ya y reconozcan en los Tongoscar lo que hay....hasta donde llega el genio de los autores de esta peli....(fácil lo se)hasta el infinito y mas allá....

Helado chino

video

Que realmente es un dondurma turco...

Simplemente Él

La huella del crimen

domingo, julio 25, 2010

Visto en vacaciones


Camiseta con el popular beso de Batman y Robin que ví en una tienda de ropa durante la habitual visita gastadora estival a la más que recomendable tienda comiquera Griboulle, en la calle Poissonnerie (Pescadería), del gozoso barrio antiguo de Bayonne en Iparralde (Pais Vasco francés).

No pedí talla, que el mitxelo no está hecho pa´stas tiendas....

6 minutazos de DC Universe Online


Cojonudo pinta este juego viendo cachos como este En quién confías...????

Aqui.

Selección femenina de la Comic Con de San Diego







Unas 50 mas aqui.

Gracias Mikel..¡¡¡

Trailer de El intrépido Batman


Juego para la Wii y la DS que tendremos tras el verano.

El trailer aqui.

Trailer de Los Muertos Vivientes


Un piratilla que se lo grabó en la Comic Con de San Diego y lo ha dejado aqui.

Solo puedo unirme a la ovación final del público y decir eso de uuuaaauuuuaaauuuooooooooouuuaaauuuuooooooo y claro, gggggggggggaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pintaza....¡¡¡¡¡¡

Serge Gainsbourg y Jane Birkin

Por aquello de que el comiquero Sfar, llevandose con ello palos como para unos buenos armarios empotrados por estos lares, se acaba de estrenar como director de cine con un biopic del mítico Serge Gainsbourg, que le devuelve a la actualidad y que me sirve a mi para recomendar la obra de este enorme músico francés, compositor y poeta pero sobre todo enorme provocador frances, que supo utilizar a sus contrarios jugando con ellos y con todo el rollito de lo prohibido sexual y tal y tal en aquellos serios años, llevandose además por el camino a su alcoba a bellezones del momento como Brigitte Bardot, Catherine Deneuve, Vanessa Paradis o la Jane Birkin de esta inolvidable fotografia que aconpaña mis letras, con la que formara una de las parejas de los 60, revolucionando una y otra vez a la sociedad de la época y con la que tuvo a su hija Charlotte, también cantante y actriz.


Sus letras fueron por ejemplo Poupée de ciré, poupe de son, con la que France Gall gana Eurovisión, o Les sucettes que tambi´ne cantara la Gall y que se considera un alegato a la felación. y no pùedo dejar de hablar de la mas conocida de sus canciones, Je t'aime... moi non plus, una verdadera delicia que teneis en un buen videomontaje con imagenes del autor y su vida aqui.

Contrapuenting

video

Coletazos mundialistas III : La nueva rendición de Breda

Coletazos mundialistas II : Proyecto de nueva bandera española

Coletazos mundialistas I : Holanda sin la careta

Sobre el próximo OpenCor gigante de Bilbao


Bilbao afronta uno de sus mayores desafíos comerciales. En un momento de extrema debilidad, marcado por una crisis que ha congelado el consumo tanto en el negocio tradicional minorista como en las grandes superficies, la ciudad se prepara para el futuro con el proyecto de apertura del primer OpenCor del País Vasco.

El establecimiento promovido por El Corte Inglés estudia abrir sus puertas el próximo año y revolucionar el mercado vizcaíno adecuando su oferta a los nuevos usos sociales y comerciales. La actividad de este local, que funcionaría 18 horas durante los 365 días del año, contrapone el modelo de los grandes complejos que se levantaron en los años ochenta y desplazaron a los clientes a las periferias de las ciudades. La tienda, que oferta una variada gama de productos de alimentación, bebidas, limpieza y ocio y tiempo libre, busca acomodo en el corazón de Bilbao -en el distrito de El Ensanche- y surge con una mentalidad urbana. Pretende satisfacer «las necesidades» de los clientes «a cualquier hora del día», con una inequívoca ambición de conquistar la noche, hasta ahora en manos de las gasolineras del extrarradio y de negocios regentados, en su mayoría, por empresarios orientales.

El plan nace del consenso de dos colosos de la economía española: el BBVA y el primer grupo nacional de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. El Corte Inglés ha comprado a la entidad financiera el inmueble que durante años ocupó Privanza, la filial de su banca privada en España. El local, de aproximadamente mil metros cuadrados, está situado en el número 29 de Alameda Recalde y confirma la apuesta de la capital bilbaína por mantenerse en la senda de la modernidad, aunque en esta ocasión lastre un retraso de más de una década, condicionada por la política comercial del Gobierno vasco, contrario a la amplitud horaria desarrollada en la mayoría de comunidades autónomas, que han apostado, por el contrario, por una total libertad.


La Ley de Actividad Comercial, reformada por segunda vez en junio de 2008 por el Parlamento vasco, garantiza a las tiendas de menos de 150 metros cuadrados plena libertad de horarios de apertura al público. Con la actual reglamentación, el resto sólo puede levantar la persiana hasta ocho domingos al año y un máximo de 72 horas a la semana. Euskadi se mantiene como la única comunidad española donde el grueso del sector no abre en festivos, pese a que la ley admite la posibilidad de hacerlo durante algunos días. El cambio de legislación ha agilizado los trámites de licencias de aperturas fortaleciendo el poder decisorio de los ayuntamientos para promover el desarrollo comercial y requerir, en algunos casos, el único visto bueno de la administración municipal. Hasta ahora era necesaria también una autorización del Gobierno vasco.

La puesta en marcha de los OpenCor, asentados en las ciudades españolas de mayor población, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, y con un gran potencial turístico, como Marbella, Gandía, Denia o Platja d'Aro, que aconseja prolongar los horarios comerciales, redescubre las posibilidades de Alameda Recalde, un eje estratégico de la villa copado hasta ahora por entidades financieras, sedes de partidos políticos, consulados, oficinas, bares y restaurantes. La apertura de este establecimiento en Bilbao representa una vieja aspiración de El Corte Inglés, que desembarcó en la capital vizcaína hace cuarenta años.
El proyecto, según fuentes de la compañía, se encuentra «en fase embrionaria». Portavoces de la empresa reconocen que «se están dando los primeros pasos». «Estamos -reiteran- en los trámites iniciales». Incluso no descartan que finalmente tengan que echar marcha atrás y adjudicar «otro uso» a la lonja adquirida al BBVA, situada justo enfrente del Club Deportivo, si no fructifican las negociaciones. Pero la «intención prioritaria», insisten, es la creación de un OpenCor.

«Puede acabar siendo otra cosa y obligarnos a articular otra iniciativa empresarial», subrayan. No obstante, la firma presidida por Isidoro Álvarez pretende allanar el camino y trasladar al Ayuntamiento de Bilbao su propuesta. La firma de distribución considera «imprescindible» el respaldo de la Corporación para garantizar su consecución.

La actividad de los OpenCor se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y política de especialización con nuevos formatos para adecuarse «a los gustos y necesidades que demanda la sociedad». Operan hasta la fecha en ocho comunidades : Madrid, Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Valencia, Galicia y Murcia. El primer establecimiento de estas características abrió sus puertas el 18 de mayo de 2000 en la localidad madrileña de Majadahonda. Nació, como todos los demás, con la finalidad de abrir los 365 días del año y funcionar durante 18 horas diarias. «Lo mismo sirven para realizar la compra de última hora que atender cualquier olvido», señalan.

Catalogadas como tiendas de 'conveniencia', se han convertido en una de las enseñas del grupo con mayor potencial de crecimiento. Tanto que ya cuenta con más de 183 locales repartidos por España. La mayor parte se concentran en la comunidad de Madrid (56), seguida de Cataluña (41), Andalucía (38) y Valencia (28). La red incluye locales en Galicia, Aragón, Murcia y Canarias.

No cierran ni un solo día del año, excepto en Cataluña, donde cesan la actividad durante cuatro jornadas -1 de enero, 1 de mayo, 11 de septiembre y 25 de diciembre- para cumplir la ley de horarios comerciales regulada por la Generalitat. Independientemente de su emplazamiento, funcionan con dos horarios: algunos comercios atienden al público desde las siete de la mañana a la una de la madrugada, mientras que otros abren y cierran una hora más tarde.

Los centros OpenCor recuperan en cierta manera la filosofía de las viejas tiendas de ultramarinos que ofertaban toda clase de productos y permanecían abiertas desde primeras horas de la mañana hasta última hora de la tarde, pero adaptados a los nuevos tiempos. Ofrecen más de 8.000 artículos, que comprenden una amplia gama de productos de alimentación, droguería, perfumería, prensa y revistas, música, películas, libros, juguetes, videojuegos y empaquetado de regalos. Hasta dispensan pan recién hecho. Además, los clientes podrán recargar en estas tiendas sus móviles, revelar fotografías e incluso realizar fotocopias.
A diferencia de Bilbao, donde ha elegido un local de dimensiones notablemente superiores, El Corte Inglés ha optado por habilitar estos centros en superficies de venta inferiores a los 500 metros cuadrados. Directivos de la compañía achacan, precisamente, «el elevado y rápido crecimiento» de este negocio a que su formato «permite una gran flexibilidad» y favorece su implantación en las principales capitales, entre las que figuran también A Coruña, Alicante, Gerona y Zaragoza. De materializarse las aspiraciones de los directivos bilbaínos, la capital vizcaína sería la primera ciudad del norte de España en encadenarse a los OpenCor.


NÚMEROS DEL CORTE INGLÉS Y SU NEGOCIO DIVERSO

El Corte Inglés tiene en funcionamiento en estos momentos 183 OpenCor, la mayoría radicados en las comunidades de Madrid y Cataluña. El primer establecimiento de estas características se abrió en mayo de 2000 en Majadahonda (Madrid).

Hipercor
Nació en Sevilla: Es la cadena de hipermercados de la firma. Luce un logotipo muy parecido al de la empresa matriz, un triángulo azul en lugar del popular verde.

Supercor
Noviembre de 2000: Majadahonda acogió también el primer Supercor. Funciona como cadena independiente de supermercados de carácter urbano.

Sfera
Tiendas de moda: Abrió en 2001 como cadena de moda. Vende colecciones propias de lencería y ropa interior masculina, además de para bebés.

Bricor
Público joven: Se inauguró el 30 de noviembre de 2006 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y combina el bricolaje y la decoración.

Repsol OpenCor
Estación de servicio: El Corte Inglés y Repsol crearon en 1998 un nuevo concepto de estaciones. Además de surtidores de carburante, dispone de supermercados de entre 150 y 20 metros.

Fuente:
elcorreodigital.com

sábado, julio 24, 2010

De vuelta

Bueno, bueno, bueno, tras unos días de sana desconexión de tó, con solo bosques, lagos, playa y lectura con la jefa y el jefecillo heme aquí de nuevo.

Ya iré contando algo de visto o leido, pero hoy paso, que tras el viaje y maleteo quiero hacer unos recados.

Solo plantearos me gustaría dejaros esto en vuestras mentes:

Un camping en Las Landas al que cuando llego lo único que le pido es que me digan donde puedo ver al final del Mundial. Vale, es un poquillo asina, estando de vacaciones con la falimia y tal, pero es que, joder, es la final de un Mundial...jugara quien jugase me gustaría verla, y este año...que os voy a decir.

La cosa es que, para mi agrado y sorpresa, al ladito de mi bungalow el sheriff del camping, al que ni le va ni le viene el furgo pero es hábil con lo que ha de ser, se nos pone un pantallón de 90 pulgadas con la final que echan en abierto por la tele gabatxa...Tooommmaaaa...¡¡¡¡

Y ahora que estamos en situación es cuando os digo que el lugar favorito de veraneo de los holandeses en los ultimos tiempos es...si...si...Las Landas......

Te cagas, pantallita la de mi camping, pantallas de cine y todo con cienes y cienes de gentes naranjas por todas partes en los alrededores, pueblos y campings, con festejos previos bañados en cerveza y todo tipo de artilugios naranjas....y ni una puta voz que no fuera suya francesa....como estar en Amsterdam o asi....

Asi que me vi el partido en la comentada pantalla de mi alojamiento, con unos 60 holandeses na´mas ya que el grueso se fue a un recinto tipo concierto al ladito mismo y acá quedaron los que tenían niños o los mayores mas pacifiocos y algún frances futbolero, todos de buen rollo, buena gente, con radios y la ostia con el Carrusel de Holanda o algo asi, acojonados cuando les tocaba estarlo ,como un servidor cuando la tocaba a Robben.

Y luego llegó él....



Si le cojo le doy la de Casillas a Carbonero....

Nada mas he decir. Nos seguimos viendo de nuevo.

miércoles, julio 07, 2010

lunes, julio 05, 2010

Despacito y a las vacaciones


Bueno, bueno, bueno....esta semanita de tajo y a librar tres de vacaciones...guapamente....¡¡¡¡

El sabado sabadete nos piramos pa´ Las Landas, a vaguear por bosques y playas y ya estoy vaguete de blog mirando hacia allá, con lo que voy a ir librando de hobby y poco o nada pasaré por acá hasta la ultima semana de este Julio mundialista.

A ser malos...¡¡¡¡

El primo vampiro


Kontuz Gari...¡¡¡

Zure lehengusu Ethan vampiro bat da...¡¡¡¡¡¡

Bitxu bere begiek...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes, julio 02, 2010

Un bilbaíno hace dos cubos de Rubik en 76 segundos sumergido entre tiburones

Un joven bilbaíno de 24 años ha logrado hoy resolver en sólo 76 segundos dos cubos de Rubik sumergido a dos metros de profundidad con seis tiburones, en un estanque del acuario del parque Terra Natura de Benidorm.

Campeón de España de Cubo de Rubik en 2006 y 2007, David Calvo es el presidente y fundador de la asociación española de este rompecabezas y tiene establecido su récord personal en 12 segundos y 35 centésimas.


Calvo ha resuelto cada cubo con una mano en 1 minuto, 16 segundos y 27 centésimas, después de ponerse un traje de neopreno y dedicar unos minutos a su concentración. No le han distraído ni los seis tiburones, ni las rayas, doradas, lisas y lubinas que le rodeaban, y con la marca pretende entrar en el libro Guinness de los récord por cuarta vez, según han informado fuentes de Terra Natura.

La carrera de récords de este maestro del cubo comenzó en 2008, cuando resolvió 185 unidades en una hora, mientras que un año después batió la mejor marca en la especialidad bajo el agua, y también posee la plusmarca al resolver cinco cubos con una sola mano, con un tiempo de dos minutos y 27 segundos.

Fuentes:
elcorreodigital.com
que.es

Su sitio oficial aqui.

Vergonzoso

El odio


Notablñe película que nos lleva 24 horas en la vida de tres amigos, como en el chiste un blanco, un negro y un árabe, en una situación que de chistosa nada, ya que estamos inmediatamente después de unso graves disturbios en los suburbios franceses, desembocados por la muerte de un joven a manos de la policia.

Fotografia hiperrealista de la situacion actual en el vecino pais gabatxo, y en el pirmer mundo en general, en cuanto a una juventud sin oficio ni nbeneficio se refier, a la que poco o nada ayuda en su mirada al mas allá el imperfecto sistema establecido.

Esperanza desesperanzada, reflexión en blanco y negro plagado de grises irreflexivos, que en su sinceridad deja mas oscuros que claros.

Unos dan poco y se quejan, otros no dan nada y también.

Buenos planos, muy bueno en ocasiones con su contextualizacion, buenos dialogos, buenos interpretes, buenos momentos, buenos mensajes.

Puntuación:7/10
Por cierto, Vincente Casell,una maquina interpretativa que me gusta mucho y nunca ha sido justamente valorado, me fascina por su edad indescifrable durante los ultimos no se, 30 años o asi....puede tener lo mismo 17 que 45....su cara vale para todo....y tiene a la Bellucci, no se nos olvide el off-topic...lo dicho una maquina, que aquí borda su agresivo papel, al límite.

The secret history of comics


Ken Quattro uncovers the transcript of testimony in the 1939 lawsuit DC vs Victor Fox.

Mas aqui.

Snoopy´s prison break


La Policía inglesa ha detenido a un hombre que intentó entrar en la prisión HMP Isle o Wight´s Albany de Newport, vestido de Snoopy, para tratar de liberar a un preso, según informa el diario 'The Sun'.

La sorpresa de los trabajadores de la prisión fue mayúscula cuando se tuvieron que enfrentar al "adorable' personaje de Peanuts, que además portaba un arma.

Uno de funcionarios seguía sorprendido tras la detención: "No todos los días ves a un perro gigante de dibujos animados atacándote mientras intenta entrar en la prisión"

Cuando 'Snoopy' y su cómplice fallaron en su intento de derribar la puerta de la estancia de personal, se afanaron en atacar los coches de los oficiales de prisiones con piedras.

Pero lo peor de todo no había llegado aún, el televisivo perro y su amigo se habían equivocado de cárcel.

El trabajador continuó relatando la rocambolesca historia: "No fueron precisamente discretos, pero se les tomó en serio porque tenían un arma. Causaron una verdadera conmoción, sin embargo, más tarde se comprobó que el temido arma era una inofensiva pistola de agua".

En el momento de la detención fue cuando el dúo se dio cuenta de que se habían equivocado de prisión. El preso que deseaban liberar fue trasladado anteriormente a otra cárcel.

'Snoopy' y su amigo trataron de entrar en la HMP Isle of Wight´s Albany, mientras que su familiar se encontraba en el complejo carcelario 'Camp Hill'.
Un portavoz de la Policía de Hampshire ha comunicado que los dos hombres, con 43 y 21 años, fueron arrestados por daños criminales y detenidos bajo la Ley de salud mental.

Fuente:
absurddiari.com

Gaiman gana el premio Carnegie

Neil Gaiman ha sido premiado con la Carnegie Medal al mejor libro juvenil publicado en Gran Bretaña, por su novela The Graveyard Book, con la que ya habia recibido la Newbery Medal, concedida por la American Library Association, con lo que se convierte en la primera obra ganadora de ambos galardones.


"Es espacialmente fantástico para mi" declaró Neil Gaiman "ya que fue el primer premio literario del que yo oí hablar de niño"

Fuente:
stardust.com

Trailers de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Star Wars: The Old Republic


Aqui y aqui.

Otro trailer de Los Mercenarios (The Expendables)


Aqui.

Gggggggggaaaaaaaaaannnnnnnnnaaaaaaaaaaasssssssssssss................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andrew Garfield será el nuevo Spiderman

Después de una búsqueda en todo el mundo casting global, Andrew Garfield ha sido elegido para retratar a Peter Parker cuando el nuevo Spider-Man se estrene el 3 de julio de 2012. La nueva película empezará a producirse a principios de diciembre será dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt. La película es una producción de Columbia Pictures (filial de Sony Pictures) y Marvel Studios.

La confirmación dada hoy por Sony en Cancún pone fin a uno de los castings más seguidos de la historia. Tras el amargo despido de Sam Raimi y Tobey Maguire cuando ya estaban listos para comenzar a rodar Spiderman 4, los productores decidieron comenzar la franquicia de nuevo, con el personaje retomando sus andanzas en el instituto.

Para Marc Webb, director novato pero muy cotizado tras dirigir la película independiente '500 Días Juntos', Garfield "tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad". "Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor es entender su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerde mis palabras, le encantará Andrew Garfield como Peter Parker. "

Para Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures consideran que "El personaje demandaba un actor extraordinario. Necesitas a alguien que puede transformarse por arte de magia de Peter Parker en Spider-Man. Un actor capaz de mostrar la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria en el mismo momento. Hemos encontrado ese actor. Es Andrew Garfield. Desde la primera vez que lo vimos hasta su gloriosa prueba de casting que nos dejó con la boca abierta a todos, supimos que habíamos encontrado a nuestro nuevo Peter Parker."


El resto de productores de la saga tampoco se ahorraron los elogios a la hora de hablar de Garfield: "Estoy muy emocionado por Andrew Garfield. Estábamos buscando un nuevo, inteligente, sensible y fresco Peter Parker que pudiera inspirarnos y hacernos reír, llorar y aplaudir. Creemos que hemos encontrado la perfecta elección para asumir este papel y conducirnos hacia el futuro", comentaba el productor Avi Arad. Para Laura Ziskin, Andrew posee la mezcla perfecta de "humor, juventud y sentimiento".

Garfield acaba de completar el rodaje de 'The Social Network', de David Fincher, y tiene pendiente el estreno 'Never Let Me Go', junto a Keira Knightley y Carey Mulligan. Anteriormente, jugó con Spike Jonze en su historia de amor robot que estoy aquí, que se estrenó en Sundance este año. También participó en 'El Imaginario del Dr. Parnassus', de Terry Gilliam y en 'Leones por corderos', junto a Robert Redford, Tom Cruise y Meryl Streep. En 2008 ganó un BAFTA por su interpretación en 'A John Crowley's Boy'

La saga, de la cual Sam Raimi rodó tres entregas anteriormente con el actor Tobey Maguire, es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2.500 millones de dólares.

La elección de Garfield fue revelada en una gran rueda de prensa en Cancún (México) en una gira de promoción para los medios de comunicación en el que se adelantaron las próximas películas de Sony Pictures Entertainment.

Fuente:
elmundo.es

jueves, julio 01, 2010

Wonder Woman cambia de ropa

La súper heroína del cómic Wonder Woman, con 69 años de existencia, deja su atuendo tradicional en el armario, de fuerte tono estadounidense, y lucirá a partir de ahora un nuevo 'look' más moderno y acorde con los tiempos, informa hoy la empresa editora DC Comics en su web.

Con el lanzamiento esta semana de un nuevo número mensual de las aventuras de este popular personaje de ficción, Wonder Woman deja atrás su vestuario en tonos predominantes rojo, azul y blanco, estrellas incluidas, por otro que incluye una chaqueta corta oscura y mallas del mismo tono, así como una camiseta ajustada de color rojo que realza su anatomía.

Wonder Woman, que también estrena historia coincidiendo con la salida de su número 600, exhibirá a partir de ahora también menos piel que en el pasado, cuando actuaba con una ropa similar a un traje de baño.


El diseño del renovado atuendo es obra del artista Jim Lee, que en febrero pasado fue nombrado coeditor de DC Comics y ha querido dar a la heroína un aspecto más contemporáneo y funcional.

Michael Straczynski, creador del programa televisivo 'Babylon 5' y autor del guión de la película 'Changeling' (2008), que tenía de protagonista a Angelina Jolie, es el nuevo escritor de la serie y ha asegurado que abordó el asunto de la indumentaria de su heroína nada más encargase de dar vida a este personaje.

Explica en la web de la compañía editora que Wonder Woman ha mantenido durante todos estos años un vestuario que respondía a la sensibilidad de los años 40 y que ha apenas ha registrado variaciones desde entonces, a diferencia de otros personajes famosos del cómic como Batman o Superman.

"Wonder Woman se ha mantenido casi igual en apariencia", señaló el guionista, "¿Qué mujer lleva sólo un vestido durante 70 años?" añadió.

Fuente:
elmundo.es

Kings of Power 4 Billion %


Corto de animación con estetica de videojuego de los de antes de la mano de Paul Robertson.

Una locura cojonuda que teneis aqui.

Catwoman ataca en New York (Noticia real)


Una zapateria y una tienda de ropa cara lleva la colega, mujer cuyo retrato robot que veis en la imagen.

Mas aqui.

Gracias Peio....¡¡¡¡

Aire, Aire

En el link que os dejo abajo podéis ver el spot "Aire, Aire" del Gobierno vasco del cual al hecho el storyboard la señorita Amaia.. También se puede ver el anuncio en la tele (etb1 y etb2).


Tabakorik gabeko airea, aire osasungarria.

Aire sin tabaco, aire saludable

Aqui.

La pregunta


Llaman a la puerta de una casa. Una mujer abre y se encuentra con un hombre de pie frente a ella que le pregunta:

- ¿Ud. tiene coño?

La mujer disgustada le da con la puerta en las narices.

A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre, llama y nada más abrir la mujer le hace la misma pregunta:

-¿Ud. tiene coño?

Ella le vuelve a dar con la puerta en la cara nuevamente.

Cuando llega su marido le cuenta lo que le ha sucedido los dos últimos días.

El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condescendiente:

- Amorcito mañana puedo ir más tarde a trabajar, me quedaré y me avisas si aparece nuevamente ese hombre.

A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir pero el marido se detiene y le dice a su esposa:

- Amorcito voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te dice y si es el mismo tipo, quiero que le respondas que sí, a ver si así averiguamos qué quiere.

- Ok. dice ella.

Abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta como cada día:

- ¿Ud. tiene coño?

- Si, responde ella.

- Excelente! -contesta el hombre- Por favor si no le importa podría decirle a su marido que deje el de mi mujer y empiece a usar el suyo?"

Unas radiografías de Marilyn alcanzan los 36.000 euros en una subasta

Tres radiografías del torso y la pelvis de Marilyn Monroe han sido vendidas hoy en una subasta por 45.000 dólares (36.000 euros), casi cinco veces más de lo previsto por los vendedores.


Las radíografías fueron tomadas durante una estancia de la actriz, que muríó en 1962 a los 36 años, en 1954, en el hospital Cedros del Líbano, en Hollywood. Los responsables de la puja, la empresa de subastas Julien, confiaba en obtener por ellas de 800 a 1.200 dólares.

En la misma puja, celebrada en el Planet Hollywood Resort en Las Vegas, se vendieron la silla donde se tomaron las últimas fotos de Marilyn, por 35.000 dólares; un traje de Christopher Reeves para Superman VI, por 32.500 dólares, y un vestido de Audrey Hepburn en Funny face, por 56.250 dólares.

El récord de este tipo de subastas lo tiene un guante de cristal de Michael Jackson en el tour Victory, que alcanzó los 190.000 dólares.

Fuente:
elperiodico.com

Come carne de dinosaurio


Mas aqui.

Tres nuevos clips de Predators


Oye, que le estoy cogiendo ganillas y todo tu...

Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...