domingo, enero 09, 2011

(Corto) Domingo de Cortos : Safari

Aquí sigo peleando contra el mal de mi interior, probable gripe, que me tiene hecho una piltrafilla, pero que me deja el suficiente empuje como para al menos poner un corto este domingo, y no fallar asi a esta sección, que me consta a algunos le gusta, y la verdad es que a un servidor también.

Un único corto toca hoy por lo tanto, y el elegido es Safari, 15 minutillos (mas menos) de crueldad y mala uva, no apta para todos los estomagos, de la mano del joven director frances Pierre Reynard, autor que bien podría ser de la misma terrorífica escuela que los renovadores del género y mas populares Alexandre Aja, Pascal Laugier o Xavier Gens.

Me toca decirlo de nuevo, no apto para todos los públicos.


4 personas atadas en una habitación aqui.

Mi gripe me trata mejor...

1 comentario:

Anele dijo...

Pues me alegro que estés mejor.
Hay que darse de alta para verlo y me da una pereza...

;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...