miércoles, enero 26, 2011

Descojonandome con El Barco: Capítulo 2

Bueno, bueno, bueno, aquí estamos de nuevo con la infumable serie de Antena 3, en la línea de anteriores series de esta casa igual de malas.

4.324.000 encefalogramas planos entre los que me cuento, le dimos ayer a esta entretenida ponzoña el numero 1 en audiencia, batiendo a la dura competencia que fueron los otros 4 millones de La República en La 1, y a los inagotables CSIs y sus dos milones y medio de fieles en claro descenso.

Segundo capítulo que, como dije en su día tras flipar con lo malo que fue el primero, tenía francamente muchas ganas de ver,por saber si se podía hacer peor basicamente.


Y que quieres que te diga, peor, peor, lo que se dice peor, no es que haya sido este segundo que el primero, (aquel puso el listón muy, pero que muy, muy alto), pero este segundo es igualmente malo de cojones.

Comenzamos con un primer plano de braguitas ceñiditas al chirri de la adolescente sudamericana, bien ceñiditas, y ella durmiendo con lo que podría decirse sonrisa picarona, asi como quien no quiere la cosa, guiñandonos la chirla sin que se le vaya un pelo de sitio.

Tras este curioso y contextualizador inicio sabemos donde estamos, aquí, navegando con nuestro superbarco escuela mixta naturista mas allá del fin del mundo, en el que nadie curra ni estudia ni ná, y en el que la única persona o personaje aparecido hasta ahora que algo debería de hacer, como es la cocinera,(la actriz siempre tien elmismo careto,aunque trate de llorar y tal) que con toda la peña que tendría que alimentar estaría metiendo mas horas que un chino de un taller de costura ilegal, la única decía , que igualmente es la única que se va enterando un poquillo de que va la vaina esta del apocalipsis. Enterandose gracias al tonto del pueblo, en este caso del barco,(el actor lo hace bien) que como estupendo soporte para los guionistas , si uno quiere se puede poner en modo rain man y ser un genio de la hostia, capaz de saber lo que ha sucedido en el centro y las afueras de La Tierra solo, con ver las cucharillas de postre volar por le magnetismo inverso que se ha producido, o reconocer como alimento a los peces abisales que viven a mas de 5.000 metros de profundidad nadar de trankil por acá arriba, a quien le importa el calor..¿¿¡¡¡???!!!, y que pese a que no deberían de tener ojos los tienen de besugo, (que mas da).

Y ni te cuento cuando se pone en modo supercazador/buceador, con su snorkel y su arpón de juguete , yendo a por el superpez que acaba de morder y envenenar a una de las txurris, un señor mordisco, al que va a dar caza nuestro (no tan) tonto en un espacio tan reducido, digamos por ejemplo, como puede ser el mar... Si, el mar. Y lo pesca. Te cagas. Y luego se lo quiere zampar claro.

Joder, las lagrimas de risa me salen recordandolo.

Y dos anecdotas he contado de hora y pico larga con anuncios de serie. Que pasada, tendrían que darle un premio.

Y fijate que no digo nada de la situación de encierro del chupichuloprota y la chupitxurriprota...en el frio infernal con ese mecherito de última hora, que no se puede usar antes, no, no, primero hay que ir creando tensión sexual y tal y tal....bffff bffffff...ya digo, lagrimillas me salen.


Y redondeo, obviando las otras mil y una chorradas de la serie, (que por otra parte siendo justos avanza a trompicones y malamente en lo argumental pero avanza con la misma carencia de tensión de siempre de las series españolas), redondeo con ese peaso de profesor de superviviencia y lo que haga falta, malote donde los haya, de pobre familia y dura supervivencia en las favelas combianas que, como quiere pasar desapercibido el barco para que no se sepa lo malvado asesino que es, y que algo nada bueno esta tramando, no se le ocurre mejor forma de no llamar la atención que, cuando tiene un encontronazo con un alumno bromista, como miles de profesores antes que el en mayor o menor medida, no se le ocurre nada mejor que coger a dicho alumno y hacerle pasar al mas puro estilo Guardia Civil de Intxaurrondo por un barreño de agua, cuello cogido cabeza sumerguida y a tragar.

Para que te voy a a hacer copiar mil veces algo...??? O a mandarte mas deberes o trabajos....??? Por que te voy a bajar la nota o subir la exigencia...??? Eh, pa´qué..?? Si lo que quiero es pasar desapercibido hostias...¡¡¡¡ Te torturo a lo picoleto y listo, tan amigos, aquí no ha pasado nada. Y esos pasaportes falsos y demás que tengo ahí encima y que ha visto hasta el de Telepizza al salir del puerto no te preocupes, que son de broma....JO-DO. Esta me decolocó y todo. No puede ser, me dije, mira tu que he visto tonterias en este barco hasta ahora, pero esto....esto es de lo mas chorra que haya sucedido aquí. (Bueno lo de la chachimaletaviasatelitefindelmundo que se jode cuando ya sabemos lo necesario, dejando abirta una puerta a la otra cara del planeta tiene tela también, de dibujos animados de niños....)

Y esperate tu al siguiente episodio, cuando parece ser que por fin to´pitxitxi a bordo se va´nterar de que ha sucedido en el mundo y tal, y cual, y de que hay que repartir los embutidos entre todos. A ver por donde tiran ahora los guionistas, si por Los hijos del Capitan Grant, por Perdidos o por The Walking Dead (los comics).

En cualquier caso será una ponzoña. Y yo seguiré viendola infiltrado cual Urich el periodista Marvel,desde la bodega con los ojos bien abierto y otro punto de vista, contandoselo a quien por aquí pase y guste de hablar de ello, que la verdad, y agradeciendoles a los autores lo hecho, da gusto ver que hay algo peor que nuestros políticos y la crisis, y el Madrid y tal, y cual, y Pascual y, y, y...y no me refiero a lo que les pasa a los de la serie, que por ahora se lo han pasado como ya quisieramos muchos, sino a ella misma, una serie para la historia de la televisión (mala).

Puntuación: Cero patatero con alguna decimilla.
Y ademas de las tetillas de las nenas y los torsos de los nenes al curilla se le ve el culete , o lo dudabais..?? Que hay que darle a todos los gustos.

2 comentarios:

Ali dijo...

Joder. Excelente reseña. Al final tendré que echarle un vistazo para comprobar si es tan mala. Maldito seas... jeje

lokodatar dijo...

9 de cada 10 dentistas recomiendan no ver esta serie. El decimo esta en coma y no dice ná.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...