martes, enero 18, 2011

Menuda puta mierda de Barco

Anoche, al salir de currar, comentaba a los compañeros que , pese a que no suleo hacerlo, tenía ganas de ver la tele. Si, lo se, ya son ganas, pero es que me picaba la curiosidas con la nueva serie que estrenaba Antena 3, su post-apocalíptico y cacareado Barco.

Les comentaba a mis compis que iba a ver el estreno para meter cañita luego a la serie, porque ya en las promos se veía lo que se nos venía encima.

Pero es que fue a ún peor....

No voy a ser malo, de verdad, ayer lo era, hoy iba a serlo, pero es que tras verme el capítulo entero de semejante puta mierda de obra se me plantean mas dudas que ganas de machacar, aunque solo pondré un par de ellas.


Duda numero 1: Si tu o yo o tu primo o tu amigo echasemos un curriculum para escribir series de television españolas nos cogerías...??? Es que no se quien las escirbe, si es que alguien lo hace, porque visto esto de ayer.....

Ejemplos: El mundo se esta acabando, el barco esta en medio de una tormenta que esta provocada por un Big Bang sobre La Tierra y la cocinera del lugar se pone a servir croquetas a la chavalería, mientras , el capitan y su segundo andan mas liados de charlita sobre las cenizas de sus difuntas, lo que hace que pese a que el cámara mueva la susodicha tratando de hacer parecer que hay meneo por oleaje, ellos estan de tranquis, con algún movimiento de cuello ahcia un lado, o algún gesto como de acojonao y tal. Cenizas que por cierto luego echan por la borda de tranquil, sin familia ni ná. Pa´qué.

Mas ejemplos: Los que quieras, la verdad es que podrías poner a uno por minuto de mala que es, jo, la tia con una pipa que no sorprende a nadie, el suprerpolizonmarinerorescatadordelamuerte, el malo malísimo que no hace absolutamente nada en la ciris cuando se supone que es una de las fuerzas vivas del barco, la chorrada de la busqyeda de cobertura enmedio de la tormeta de la historia, y mas, y mas, y mas,..pero paso de poner mas.

Duda número dos: Aunque no tantam ya que creo que en audiencia funcionara porque se copian a si mismo los autores del entuerto, y nos dan un nuevo Internado, que funcionó. Usease chavalitas y chavalitos buenorros, que incluyen un cura de gimnasio y culetes y tetillas adolescentes en duchas compartidas, cagate tu con el barquito. Una niña odiosa enredando por aquí y por allá todo el puto día sola. Malos y mas que habrá en modo sorpresilla. Entorno cerrado y la posibilidad de hacer lo que les de la gana en el, bien sea sumando o restando, y por supuesto copiando todo lo que quieran del resto del mundo mundial.

Es de decir, 3 millones y pico de encefalogramas planos de audiencia fijo, y otros cientos de miles como yo que tal vean hasta el segundo episodio, ya que pese a no tener absolutamente nada de tensión cuando había que tenerla y absolutamente nada de gracia, drama, acción bien hecha, o lo que quieras cuando había que tenerlo, ese rollete de ultimos supervientes de la humanidad, sin verdura ni fruta ni carne o poca supongo, pero con croquetas y con chavalitas y chavalitos de buen ver bañandose en el mar me ponen mogollón.

Puntuación: Cero patatero.
De tan mala hasta me lo pase bien, y ademas me ha dado una escena inolvidable, y no me refiero a todas las del risible Mario Casas o su viejo el lamentable, no, me refiero al final, con la manguerita de agua en la cubierta. Jo, jo, jo, riete tu del erotismo elegante...

Veré el siguiente, que ese curita no me entere yo que pasa hambre...¡¡¡

6 comentarios:

Ali dijo...

Jajejijoju!!! En la tele no dan más que mierda. Con ver Museo Coconut, voy servido.

¿Vas a ver el siguiente episodio? Como te gusta flagelarte.

Amaia Ballesteros dijo...

Puaj... cómo ves esas cosas... así luego coges tu gripes y bitxos al pulmón ;P

Intruso dijo...

Loko, me hice con EL ETERNAUTA confiando en tu 10 y en otra cosa, un capitulo publicado en su momento en una revista que era parte del remake de Breccia que mencionan en la intro.

Si para ti es un 10 para mi es bastannnte menos.

Pero CURIOSAMENTE, en un mercadillo este domingo he encontrado un album de TOTEM sobre BRECCIA que incluye su eternauta y { siendo muucho mas corto } este si que esta bien, digan lo que digan en el tomo de NORMA, el tratamiento es algo distinto, mas profundo.

Juls dijo...

Si realmente es tan mala tendremos que verla para descojonarnos un rato.

lokodatar dijo...

Ali: Lo veré , lo veré, a muerte...¡¡¡

Amaia: Es al revés, para inmunizarme...¡¡¡

Intruso: Ya siento que no te gustase tanto, al fin y al cabo es subjetivo.
Por otra parte, ando detrás de los cortos que me dijiste de chucherias, pero no hay manera, solo pesqué uno de ellos, en un link de descarga que no chutaba. Sigo a ello.

Juls: Un compi del curro aguantó tan solo 10 minutos y nos ha dado para bastantes mas de risas ayer.

Anónimo dijo...

Pues algo bueno tiene el barco de los huevos este, y es que buscando información sobre semejante truño he encontrado este blog tuyo.

Vale, ya me haré una cuenta bloguer de estas para poder entrar y ser reconocible.

Me hablaron del barco y me hablaron bien.

"Tio" me decían "Una serie de ciencia ficción española, tienes que verla"

Así que agarro el emule, que megaupload ya no funciona, no se si te habrás enterado, y me descargo los primeros tres capitulos.

Ya he visto los dos primeros. El tercero lo va a ver ¿Sabes quien? Sí, esa misma.

Esto hace que pregunte varias cosas.

1ª- ¿Qué coño entienden algunos por ciencia ficción?

2ª- ¿Qué coño entienden algunos por ciencia ficción española?

3ª- ¿Qué coño entienden algunos?

En fin, lo único salvable de la serie es lo absurda que es. Me rei mucho con esa parte en la que la medica le está haciendo un test al guaperas y le pregunta:

¿tienes alguna relación actualmente?

Pero... ¡Cacho pedorra! ¡ Qué todo el mundo ha muerto!

La relación del guaperas ha muerto, los amigos del guaperas han muerto, el perro del guaperas ha muerto... ¿Qué coño haces ligando cuando hasta tu familia está recien muerta?

Nada, una puta mierda pinchada en un palo roñoso.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...