jueves, enero 27, 2011

´nos cómic rapidito

Scalped : El blues de la reserva


Comienza la estirada de Scalped, usease que cuando el final se puede ver cerca, como la cosa chuta en ventas toca meter números intrascendentes. En estos casos pueden pasar dos cosas, que sean malos o buenos, siendo este tomito lo segundo, un buen tomo con un par de historias que pese a no pintar nada, sobre todo una, se leen con agrado, y se ven completadas por parte de la historia principal, que pierde un pelin de fuelle y perfectamente podría haber terminado aquí, de una manera redonda, pero que...los que ponen el precio en Planeta sonrien con la hostia del precio inflado que no estan dando con los indios.

Puntuación:Cuando el notable mínimo podría empezar a peligrar


Young Liars

Un dibujante cojonudo, buen narrador, para una historia que trata de tener, pero no tiene ni pies ni cabeza, y que aburre mas y mas conforme las paginas van cayendo. Y son unas cuantas. Un quiero y no puedo o un no se si quiero ni puedo.

Puntuación:5/10
Entretenido justito y gracias.


Greek street

Copiese lo de Young Liars de atrás y tal cual.


Cenicienta

Fresquita, simpática, simplona e intrancesdente hsitoria como podrían haber legión en el mundo de la Fábulas. No es lo peor que podrás leer pero tampoco esta cerca de los mejores. Me gustó el dibujo pero se hace comola historia, visto.

Puntuación:6/10
Gustrá. Y se olvidará.


Long John Silver nº3: El laberinto de esmeralda


Estando este verano en Las Landas francesas a puntito estuve de llevarme este tomo pa´casa, pero como tenía ya en español los dos anteriores esperé a Norma. Y es que ganas me daban de meterme en la fabuloso, profunda y absorvente portada. Aventura y misterio en estado puro, a la antigua usanza, explorando nuevos caminos, bien escritos por Dorison, mas allá de la Isla del Tesoro de partida, todo ello embellecido por el apabullante arte de Lauffray. Repito, apabullante arte de Lauffray.

Puntuación: "Hoy vivos, mañana muertos, ¿de que nos sirve amasar fortunas o ahorrar? Solo contamos con el día que estamos viviendop y nunca con el día por venir..."
Alexandre Oexmelin, Cirujano de Los Hermanos de la Costa.

3 comentarios:

Ali dijo...

Lo que he leído hasta el momento del tomo de Scalped (los 4 primeros nºs) no me ha disgustado. Lo de la inflada de precio por parte de Planeta ya me tocó los hu***s en el tomo "Triste y sólo". A The Unwritten le tenía ganas pero viendo el precio, paso. Bastante les doy con seguir Scalped.

¿El Sr Lapham finalizará algún día su serie Balas Perdidas?

Habrá que echar una ojeada al de Long John Silver. La portada tiene muy buena pinta, sip. ¿La historia merece la pena?

Saludos, Loko!

lokodatar dijo...

A mi me ha gustado mucho

Amaia Ballesteros dijo...

Long John Silver caerá de nuevo en mis manos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...