viernes, enero 21, 2011

Novedades en La Factoría de Ideas

Estas son algunas de las últimas novedades que la Factoría de Ideas ha anunciado dentro del campo de la literatura fantástica.

En Solaris Ficcion presentan un nuevo título del escritor Nick Sagan, "Por siempre libres". Hijo del popular astrónomo Carl Sagan y autor de numerosos guiones para series de televisión como Star Trek, con esta nueva novela cierra su trilogía post apocalíptica iniciada con "Código Genético" que será llevada al cine próximamente.

Tambien en esta colección presentan otra interesantísima novela que plantea hasta donde puede llegar el ser humano en su ansia de poder y dominación sobre los demás. ¿Puede llegar a haber personas "desechables" que se utilicen para un fin y después se eliminen? ¿El fin justifica los medios? "Campo de concentración" de Thomas M. Disch, uno de los escritores de ciencia ficción más importantes del movimiento conocido como Nueva Ola, especula con esta posibilidad en esta obra magistralmente escrita y cuya lectura no dejará indiferente a nadie.


En la coleccion Eclipse, dedicada al terror, se publica una ópera prima excepcional como lo demuestra que ha llegado a ser finalista del prestigioso premio Bram Stoker. Se trata de "Los recolectores de suicidas" de David Oppegaard. Una novela que ha recibido críticas extraordinarias y que nos descubre a un autor que se mueve entre literatura, ficción especulativa, horror y fantasía oscura, en ésta y sus posteriores obras que ha ido publicando con gran éxito, especialmente por parte de la crítica.

Fuente:
stardust.com

Mas info en el sitio de La Factoria de Ideas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...