viernes, febrero 11, 2011

Cartel definitivo del Bilbao BBK Live 2011

El Bilbao BBK Live 2011 concluyó ayer jueves la oferta de bonos a 90 euros más gastos y, a partir de hoy viernes, han puesto a la venta las entradas para cada día del festival, además de aplicar un nuevo precio para el bono, que pasa a costar 110 euros más gastos, y anunciar el cartel distribuido por días, según han informado desde Last Tour International, promotora organizadora del festival.


Así, la jornada del jueves, 7 de julio, estará encabezada por Coldplay y, de momento, cuenta también con Crystal Castles y Russian Red. El precio de la entrada del jueves es de 60 euros más gastos de distribución.

El viernes, día 8, estarán actuando en el recinto de Kobetamendi Amy Winehouse, Kasabian, Kaiser Chiefs y !!!, a falta de más confirmaciones, y la entrada cuesta 55 euros más gastos.

Por último, las bandas confirmadas para la jornada del sábado, 9 de julio, son The Black Crowes, The Chemical Brothers, Jack Johnson, 30 Seconds To Mars y M Clan, y la entrada de día de esta última jornada del festival también tendrá un precio de 55 euros más gastos.

Fuente:
elcorreodigital.com

Mas info en el sitio oficial aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...