domingo, febrero 13, 2011

Domingo de cortos: Superman Classic

Hoy, día libre de tajo, tengo mas lio que nunca con temitas personales , familiares y demás, asi que este domingo de cortos va a ser eso, corto.

Un único ejemplo de gran cine en envase pequeño en este día, con este Superman Classic de Robb Pratt, artista que curro antiguamente como animador de la Disney .

Un corto cojonudo hecho a la antigua usanza, usease animación de la de toda la vida, con Superman y un robot gigante dandose en una Metropolis salida de los seriales de los 60.


Una verdadra joyita que podeis ver aqui.

Por si os apetece daros una vuelta o dejo linkado el sitio oficial del autor, partícipe de pelis como Pocahontas o Tarzan, que teneis aqui.

El domingo que viene mas en esta sección, que me las piro vampiro.

3 comentarios:

Ali dijo...

Lo bueno si breve, dos veces bueno, ¿no? Resuelva sus temitas que para un día libre que Ud tiene...

David dijo...

Lo vi en Entrecomics y me gustó mucho.
Imagínate el resultado si hubiera sido con Thor! Menudo desastre.

lokodatar dijo...

Ali: Eso dice el dicho, aunque si es bueno a mi no me importa que dure. Resolviendo ando desde otro lugar del mundo...

David: Pues no lo vi yo en Entrecomics, y mira que paso casi a diario, pero desde luego con Thor no hubiese sido nada bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...