miércoles, febrero 09, 2011

El Barco Capítulo 4: De mal en peor

Ni ganas ni tiempo tengo para escribir demasiado asi que seré breve, (para entrar en el tema aqui teneis capitulos anteriores)


Para que cojones pongo un temporizador de cuanta atrás para encender un geolocalizador...??? Es que no se puede encender mediante un interruptor...??

Por que si corto un cable de este temporizador, que parece una bomba y por eso lo usan así los guionistas, la cuenta atrás se acelera y llega a pararse en por ejemplo 6 minutos y 46 segundos o algo así...??? Ademas, por que no corto el puto cable mucho antes, ya de meterme en el fregao...???

Por que cojones no tiro esta supuesta bomba a la inmensidad del mar...??? Y luego me piro con mi barquichuelo tan ricamente....

Como soy el capitan, y me entero de que esta supuesta bomba existe, me voy a sobar a pierna suelta, y me levanto de trankil a desayunar. Ah, perdona, que tengo una bomba en cuanta atrás en la bodega. Ya , pero es que las magdalenas estan de puta madre....

Como tengo que ser doctora, además de poner tensión sexual con el Chupichuloprota, me pongo unas gafas a lo Clark Kent para parecerlo y listo....jo,jo,jo...mas facil que ir unos años a la uni, ya ves.

Momento álgido, nuestro Capi se convierte en torturador. Te cagas, Quemando a la gente con vapor de una tuberia y la hostia. Al supermaloso del copon, que se deja , sin que lo veamos, atar cual pringadete del montón, y al Chupichuloprota igualmente. Y asi, nuestro artero capi, les pasa por el vaporoso y ardiente interrogarotio, que para lo único que sirve es para que nos riamos si algún dia vienen a quemarnos con ello, que no deja marca mas que un rato...¡¡¡ Y listo, al día siguiente a tomar el sol en cubierta...¡¡¡ Luciendo brazillos. Alguien se acuerda de una peli con la Jolie y un tio que se derrite en una tuberia con vapor...?? Desde luego los barcoguionistas no, o se lo han pasado por la piedra, por amor al arte.


Como por amor al polvo se ha pasado por la piedra el Maloso Gamboa a la hija del Capi, y ella a él, antes majilla ahora rebelde. Situación inverosimil, no ya por que se lien, oye , que de todo hay en la vida, sino porque este tio acaba de encabezar un motin...¡¡¡ Un motin....¡¡¡ Adi que nuestro Capi, que se metamorfosea cuando quiere, le tendría que haber tirado al mar, pero claro, como este guia tiene dos caras, pues eso. Lo mismo pasa del besito facil a su niña , que tortura a diestro y siniestro sin tener ni puta idea. Y asi pasa lo que pasa, que como con toda la serie, no sabe si va o si viene. Y mientras se follan a su niña....

Y para rematar, ya que el mundo se ha ido a pique, hagamos unas citas, ala , que lo dice el Piti....¡¡¡¡

Que...???

Como...???

Si hasta la Embarazada Que Qusi Abortar se ha coscado de que hay que hacer otras cosas, no jodas, que se ha acabado el mundo. Pero que va, nuestro protas a pensar con la polla, que eso tiene audiencia, asi que a ligar toca. Pa´flipar.

Podrían haber echo la serie en un instituto con un fin del mundo de otro tipo y se hubieran ahorrado los exteriores....

En fin, que cuando pensaba que no podría ser peor....

Puntuación: Menos Cero (que es imposible matemáticamente pero no en El Barco)

Y mas cosas que me dejo, que se me olvidan, o que el teclado no me deja poner por demasiado malas....

Por cierto, por si lo dudabais de audiencia sigue chutando como lo que mas y ya tiene segunda temporada confirmada.

Por cierto dos, ni culo de cura, ni duchas, ni casi tetas....algo verdaderamente malo esta pasando en el Barco...

3 comentarios:

kike dijo...

no te parece una chorrada que el retrasado (que luego resulta ser ex estudiante de harvard)y la niña anden buscando un puerco mientras todo se viene abajo?

Y otra soberana tontería es..mientras todo se va al garete y el caos impera por doquier...donde cojones esta la cocinera?? es que ese día no fue a currar?(porque esta serie no creó que se grave en mas de un día)

kike dijo...

grabe con B por cierto

lokodatar dijo...

Y tantas y tantas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...