miércoles, febrero 23, 2011

Escépticos: ¿Fuimos a la Luna?


Hoy os voy a hablar de un documental cojonudo que echaron el otro día en la ETB-2 y que os voy a dejar linkado en este post para que el que quiera pueda verlo.

Documental que se envió a esta casa y, que tras tener mucho éxito en su emisión y funcionar en el boca a boca de la red y demás, se ha convertido en el piloto de un proyecto en marcha, ya que ha dado la oportunidad a sus creadores de convertir esto del escepticismo en una serie de documentales que investigaran otros asuntos de este tipo, entre mitos, leyendas, mentiras y demás, y que próximamente podremos ver en la susodicha ETB.

Opiniones y entrevistas a expertos y a gentes de calle que no lo son, experimentos y demás demostraciones que se suman a la busqueda de la verdad a través de la cultura que este viaje no ha dejado, todo esto bañado con música guapa que añade ritmo al asunto.

La suma de estos elementos no hace pasar un rato muy entretenido a la vez que divulgativo, y por supuesto haciendonos pensar en el tema para que cada cual saque su conclusiones.


Lo dicho, un documental cojonudo que podeis ver online y gratis en el sitio oficial aqui.

Y a estar atentos a este programa.

2 comentarios:

Anele dijo...

Yo creo que no pero...si hemos ido ¿Por qué no hemos vuelto?
Y porque siempre afirmamos o preguntamos este tipo de cosas en plural (retórica)
"Loque" sí sé que yo no he ido de manera física. ¡¡claro!!

si que es vicioso sí.

Hoy no creo que lo pueda ver. Lástima.

Un saludo
;)

Anónimo dijo...

No hay mayor muestra de ignorancia hoy en dia, que dudar de algo que esta mil veces demostrado, fotografiado y documentado, Por dios! si hasta hay un espejo instalado en la luna, para comprobar en tiempo real la distancia entre la Luna y la tierra... en fin, otra forma mas de ganrse el pan, aprovechando la ignorancia de la gente...

Un saludo

jose A. Torres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...