jueves, febrero 17, 2011

Especial Palabros: Sobre la sipnosis de Imperator

Toca hoy en esta sección de palabros un post especial.

Y es que repasando en la página de SD Distribuciones las novedades comiqueras (que ellos llevan) y que podré encontrarme esta semana en mi droguería habitual, me ha llamado la atención este texto que pongo a continuación, digno de cualquier políico que se precie, y que es capaz de meternos un parrafo de unas diez lineas , diciendo de tó y no diciendo de ná.

Lean ustedes pues la redundante y sinuosa descripción de un comic (que por otra parte probablemente pesque, argentina debilidad...)


IMPERATOR

Niceas, hijo ilegitimo del déspota emperador romano, es un formidable luchador, audazmente valiente pero confundidamente perdido. Su crédula e ingenua mirada acentúa la fatal percepción de ser un letal prisionero de su incognito designio, sellado por la turbia incertidumbre, que el osado protagonista no consigue vislumbrar ni discernir. Desconcertado solo se deja llevar por un oscuro plan preconcebido que ha sellado su suerte, pero velado para su perplejo entendimiento, ignorando absolutamente su misterioso devenir.

Y acabando, hay alguien a quien se le ocurre de que coño va esto....?? (No valen aquellos que lo hayan leido con anterioridad)

2 comentarios:

Anele dijo...

Pero si está clarísimo.
Si supiera quién a ideado el plan preconcebido porque así podría saber de dónde viene y dónde va...
¿Te vale?

...Pues yo me siento igual, pero teniendo en cuenta que sólo soy un holograma ¡No es de extrañar!
;))

Mikel dijo...

Yo no sé de qué va, pero este Niceas es carne de psicoanalista argentino, fijo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...