martes, febrero 15, 2011

Indignado con El Barco de otras èpocas (Cap.5)

Vale que hasta ahora haya sido una puta mierda de serie.

Vale que en el capítulo de ayer llegue al barco 40.000 pajaros que llevan volando sin comer y sin descansar 8 días. Si, has oido bien. Aquí todo vale, hasta ser un superpajaro inmortal.

Vale que en el capítulo de ayer cuando estos pajaros chocan contra paredes y cristales nada rompan, pero lluevan plumas en el interior del barco. Si, has oido bien. Plumas teleportadoras que atraviesan superficies sin romperlas.


Vale que en capitulo de ayer cuando tomamos decisiones esten los en la misma mesa los buenos, elpolizon que nadie conoce, la tia que saco una pipa para amenazar al capi, el tio que uso esa pipa para ser el malo oficial y provocar un motin , y una niña de 6 o 7 años. Ok, viva la democracia y el perdon. Y viva dar oportunidad a los jovenes.

Vale que en el capitulo de ayer el tonto del pueblo, (que resulta que le licencio en Harvard antes de ser tonto, como pudimos ver en una oportuna foto descojonante con el personaje exactamente con el mismo aspecto que en la actualidad, total,para que tratar de rejuvenecerle....), vael que el tonto deciá, de repente recuerde que a los pajaros les acojona el halcon peregrino, y que casualment tiene un cd con los gritos de este halcon grabados con lo que los puede poner a todo voolumen en el barco y asi librarse la plaga de aves. Que pasa. Es que tu no tienes entre tus pertenencias un cd con los gritos de caza del halcon peregrino...??? Y eso...??? Pues ya te vale. Anda que como llegue el fin del mundo te vas a cagar. (Yo hoy mirare en la red y me hare con una copia, pondre en el ipod, enviare a amigos y familiares. Y luego llamadle tonto al Burbuja. Anda que. Ignorantes.

Vale que en el capitulo de ayer pasen estas y muchas otras cosas de guion de parvulario. De acuerdo. Es el puto Barco, que esperamos. Si aqui no escribe algo digno nadie. Si con ver en la ducha como se ha cortado el cesped la hija del capi esta todo hecho para 40 minutos al menos de capitulo.

Vale. La mierda brilla y lo sabemos.

Pero lo de la religión...

Por favor.

Esto me indigna.

Me indigna con televidente. Me indigna como persona, como bilbaino, como vasco, como ciudadano del mundo. Me indigan como ser humano.

El curita al que ya no se le ve el culo quiere una iglesia a bordo, el capitan bipolar en su personalidad agresiva le manda a tomar por el orto, pero claro, al final en su personalidad pringadete cede, y el curita se acsca una misa en la que comulga todo pichichi. Todas las fuerzas vivas del barcos. Todas. Acojonante. Eso si todas menos el malote. El maloso Gamboa. Ese peaso de hombre recio, follador, tenebroso y, ahora sabemos, peor aún que malo, ya que no come la carne de cristo.

Te cagas.


Si Franco levantara la cabeza se haría una paja con esto antes que con las tias en las duchas.

Gentes pensaran que soy gilipollas por indignarme con esto, que no lo va, que patin que patan, pero es que esto puede llegar a personas de mi entorno, que puedne verse afectadas por esta difusion, que hasta ahora era una chorrada, pero que desde ayer hace que si eres cristianito eres guay, y sinio el malo Gamboa.

Paso hasta de puntuar.

5 comentarios:

David dijo...

Ay! Yo tengo un c-d con los mugidos de una vaca....
por si acaso llega el fin del mundo.
Y lo de la religión. Pues qué te esperas, hijo mío.

Ali dijo...

... y yo preocupado porque ayer hubieras visto el fútbol y hoy me quedara/quedase sin mi entrada semanal favorita... ¡que alivio!

Me piro al parque a ver si encuentro un halcón peregrino para grabarle. Por si acaso. Más vale prevenir que curar.

Anónimo dijo...

No pensamos que seas gilipollas por indignarte con eso, sino por ver cinco capítulos enteros después de haber despotricado de cada uno de ellos.

Hasta ayer no había visto la serie, pero por tus críticas me entró la curiosidad, y con tan sólo por ver a las chicas tetudas en camisetas de tirantes entendí porqué no puedes dejar de verla. Y no te culpo... ;-)

miotxan dijo...

el la mejor crítica que he leido en mucho tiempo.Muy grande.

grendel dijo...

Me pasa como a ti: yo también pienso que EL BARCO es una puta mierda, pero de tan mala, me parto la caja.
Pero el episodio de marras... ufff, me puso de muy mala hostia. Sólo faltaba Paco martínez Soria.
Y eso que al principio, con los "sólidos" ideales del capitán, parecía que iba a ser otra cosa, pero... en el barco vuelven los viejos tiempos.
Luego, con lo de Gamboa, ya me dio la risa otra vez... hay que joderse.
En fin, nen, que te mejores de tus cagaleras (que seguro que el barco te ha producido alguna). ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...