sábado, febrero 05, 2011

Novedades de Timun Mas en marzo

Timun mas presenta interesantes novedades para el mes de marzo, con dos lanzamientos destacados: "Homefront", novela basada en el nuevo videojuego estrella de THQ, escrita por John Milius y Raymond Benson, ambos reconocidos escritores y guionistas de cine, y "Rumores de los no muertos", de Steve Niles y Jeff Mariotte, que inicia la serie 30 días de noche, basada en las novelas gráficas y películas homónimas.

Como ya hemos comentado, Timun mas apuesta para ese mes por "Homefront", novela de ciencia ficción basada en el argumento del lanzamiento estrella de la desarrolladora de videojuegos THQ, que se lanzará en España el 10 de marzo, precedida por un gran despliegue de márketing.

En 2025, un Estados Unidos inmerso en una recesión brutal, es invadido por Corea Unificada, convertida en gran superpotencia mundial liderada por Kim Jong-il. El periodista Ben Walker se unirá a los restos del ejército estadounidense que aún busca la liberación del país.


John Milius es un guionista, director y productor reconocido a nivel mundial. Fue guionista Apocalypse Now, Conan el Bárbaro, Amanecer rojo y Peligro inminente. Para la televisión escribió el guión de la serie de HBO, Rome.

Raymond Benson ha novelizado dos títulos de la saga de videojuegos Metal Gear Solid, y otros dos de la saga Splinter Cell de Tom Clancy. Ha escrito seis novelas originales de James Bond y ha novelizado tres películas del agente 007.

También como lanzamiento destacado, en marzo llegará a las librerías la novela que abre la serie literaria 30 días de noche, bajo el título "Rumores de los no muertos", de Steve Niles y Jeff Mariotte, y que está basada en la saga homónima de novelas y películas sobre vampiros, y que tanto éxito han cosechado.

Los vampiros adolescentes han muerto... vuelve el depredador glacial y sin remordimientos: visita el inmisericorde mundo de 30 días de noche.

Tras la petición expresa de los lectores, llegará también en marzo "Mass Effect: Castigo", de Drew Karpyshyn, una nueva entrega de las novelizaciones del popular videojuego desarrollado por Bioware.

Dentro del mundo de Warhammer 40.000, los lectores podrán disfrutar de la segunda entrega de Los Caballeros Grises, con "El Adeptus oscuro", de Ben Counter, que vuelve a demostrarnos su buen hacer en este mundo de ciencia ficción.

También en marzo, llegará a las librerías "Matazombies", de Nathan Long, la duodécima entrega de Las aventuras de Gotrek y Félix, en Warhammer, que tantos fans tienen.

Y ya por último, también tras petición expresa de varios lectores, Timun publica "Ómnibus Brunner, el cazarrecompensas", de C.L. Werner, que contiene las novelas Dinero sangriento, Sangre y acero y La sangre del dragón.

Estos ultimos cuatro posts con noticias literarias los pesco de stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...