martes, febrero 22, 2011

Sigo viviendo en el baño (y desde allí vi el Barco Cap.6)

Ya no vomito pero no retengo nada de lo poco que puedo comer o beber. Ayer ha caido otro kilo y van 5 desde el sabado. Menos mal que me sobraban, aunque me noto agotado ya con solo coger al niño en brazos. Y empiezan a sobrar menos.

Se que no va a sonar fino pero tengo el orto como si me lo hubiese pasado bien en alguna fiesta loca, que tristemente no es el caso.

Menudo añito llevo, putos virus que me pegan los crios,(este e lo ha pegado mi sobrino), putos virus que no había conocido hasta ahora, aunque anoche al menos tuve el barco para descojonarme, cuando no salí corriendo a leer al trono....


Otro capítulo inmenso como el mar que, como otros dias, sigue liderando la audiencia.

Con su momentazo remolino que salvo in-extremis porque yo lo valgo. Y nunca mas se habla de ello....

Con nuestro superhéroe polizón protagonista, ahora alcalde, si has oido bien alcalde del barco, y todopoderoso en general, piloto, marino, buceador, manitas, duro y sensiblete, al que se la suda lo que digan el capitan y su segundo, con veinte años de navegacion a sus espaldas, ya que él trajo un curriculum calidad Word 2.0 en el que demostraba haber navegado al menos tres años en un barco mercante, lo cual le capacita para hacer lo que le venga en gana en la serie. Y sonreir. Y enseñar tableta. Y decir algún chistecillo. Lo que sea menos ligarse a la txupitxurri, que para eso esta el malote, que ha navegado menos pero moja más.

Y momento ducha con alguien desnudo...que no falte, que bajamos unos puntos en audiencia.

Y con esa niña que va camino de batir el record de la niña mas repelente del mundo, y no porque esté ella sola...

Y momento habitación de las chicas para que se vean algunos sujetadores y demás....

Y las mujeres de a bordo que el lugar del pijama del común de las mujeres llevan , en un día laborable cualquiera, sin esperar nada concreto, unos saltos de cama de puntilla de los de pagar una pasta. Fijate tu. Casuales. Asi me habeis pillado, toda peinadita y con esta lenceria. Soy asi de sencilla.

Y la chorrada de ponerse todos a un lado del barco para dar pie al enredo tipo destape del cine español de Ozores, Esteso y Pajares. Que caña. El Barco se supone que esta en un futuro post-apocaliptico y sin embargo dentro se retrocede en el tiempo. Cual será la excusa de la semana que viene...?? Una vía de agua que hace que tengamos que dormir todos juntos y mojaditos...??? Un calor sofocante que haga que nos quitemos todos la ropa...??? Una plaga de piojos...??? No, que con lavar la cabeza valdría. Da igual, tu quitate la ropa....

Fijate, que hasta el malo, que se anda cepillando a la chica que mas gente mete en su cama con carita de buena, echa la bronca al Capi y al Segundo por pasarse la noche bebiendo y follando mientras el barco se puede hundir....y tiene razón... Y eso que no ha visto el momento enganchón de lencería, que si no...le pasaría como a nosotros y diría, pa´qué...???Pues para enseñar mas cacho tio..¡¡ Que no te enteras...¡¡¡

No se, entre que estoy hecho polvo y sin fuerzas y con pocas ganas de escribir, y que ya van varios días soportando la mierda de serie esta me voy apagando conforme pasan las lineas. No le saco gracia, no porque no la tenga, soy yo que no tengo el dia. Igual es porque llevo ropa. Ja.

Eso si, pese al la desidia que me invade no me olvido de la radial que no hace ni mella en la chapa pase el tiempo que pase, ahora se porque se ha hundido la Naval...¡¡¡ Los discos de corte estaban gastado y solo podía soldar y soldar y soldar...¡¡¡ Si había que definir algo con corte de radial no se podía...¡¡¡


Y ese capitan ahí, en el fin del mundo pero sin olvidarse los guantes y las gafas, no sea que el barco se hunda de repente y me ahogue encima con una viruta en el ojo. O que alguno de los chavales protesta estos que llevo y que no me hacen ni puto caso me salga con que se hizo un cursillo de protección laboral. Y me haga quitarme la ropa, juas, juas, juas, que esta no vale para trabajar con chispas.

Si como un servidor te has pasado algunos añitos en los montajes o en algún otro lugar donde la rotaflex fuese vuestra amiga sabreis de que os hablo en cuanto a ponerse en momento determinados la equipación de seguridad. Pero nuestro pringadete de Capi, en el momento cronometrado por guión captítulo tras capítulo de intento de tension que tocaba este día, antes de la solcuión vulgar e imposible habitual, se cuida. Faltaría mas. O es que alguien esperaba que algo pasase y se murise uno de los protas. Venga..¡¡¡ Que estamos en una serie española...¡¡¡

Lamentable.

Y no hablo del final del capítulo. La resolución del clímax. Que mas da. Si el esquema Equipo A funciona, con el Alcalde Ulises al frente de todo no hay mas que decir. Lo que se deba hacer se hará. Y sino te gusta o no te lo crees te jodes. No da pa´más. O esto o te descargas algo bueno o pagas por el Digital.

Por cierto, lo de la elección de un alcalde, tal y como se plantea, me parece de lo mejor que han hecho en la serie. Mas allá de que probablemente no se hubiese dado el caso, ya que Gamboa debería estar encerrado o muerto en el fondo del mar hace tiempo con un capitan o un padre de verdad, cierto es que el capitan puede seguir gobernando el barco como tal, pero la responsabilidad civil de la, en principo única población existente conocida sobre la faz de..e..e...el agua tendría su lógica que pudiese elegirse democráticamente. Es una idea interesante, y de justos es decir lo que asi me parece. Aunque pienso que no llegaría a darse el caso, porque un puñado de chavales habría obedecido a las fuerzas establecidas. Pero bueno. Me lo creo.

Por cierto 2: Si a mi alguien me dispara vacilandome con un arpón le rompo la cara. Pasenos lo que nos pase después.

Y ahora me vuelvo al baño, que sin que lo sepais he ido una vez mientras esto escribía.

Menuda mierda. La serie y la mía....

1 comentario:

Ali dijo...

Mucho guante, mucha gafa y mucha manga larga pero como se le trabe el disco y le salga volando la radial, le corta la pierna. Bueno, si no usa un disco de corte tampoco le hará nada.

¿Qué tal de lo tuyo? Últimamente andas muy endeble.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...