jueves, marzo 24, 2011

Durmiendo en El Barco (Cap.9) y no te pierdas Downton Abbey

Brevemente, me quedé sobao.....

Dicho queda. Dice todo.


PD: Eso si, me dió tiempo a ver:

- Carne por que SI

- Pelea entre hombres sin sangre ni dolor. No me vale la sangre que se cura sola a los 30 segundos , ni os gestos del dolor penosos del peor actor de la tele actual.

- Duchas...¡¡¡¡ (ya me entendeis no...???)

- Terrible amenaza que me paso por el forro de los cojones al acabar el capítulo.

- El tonto/listo evolucionando e involucionando a lo Perdidos.

- Los anuncios de la chica sudamericana, que actuar no actua, pero tres anuncios que tiene la nena....

- Y mas allá del momento de comer la lata de Isabel con la terrible amenaza sobre nuestras cabezas, se ha de destacar el peaso anuncio de Coca - Cola, con la que puede ser la última botella. Se salen estos de la Coca, en serio. Máxima audiencia y anuncio con guión y todo. Pagando la serie supongo...

Y me sobé.....

Eso si, haciendo justicia hay que decir que en la misma casa, A3, los martes llevan dos tandas de dos capítulos de una serie excelente, Downton Abbey. Elegante, seria, muy bien escrita, muy bien vestida, muy bien puesta en escena y muy bien interpretada. Vidas cruzadas en todos los estratos de la sociedad inglesa clásica de los ricos herederos y las gentes a su servicio. Imprescindible.


No se porque los patrios no miran a otro lado. O porque no dejan de mirar....

3 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Pero... ¿Los del barco están muertos ya o qué? ¿O es un sueño de Resines?

grendel dijo...

DOWNTON ABBEY mola, y mucho.

Ali dijo...

¿Te sobaste? jaja.

Habrá que ver Downton Abbey. A ver qué tal está.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...