jueves, marzo 31, 2011

El Barco de los anuncios (Cap.10)

He de reconocer que el guión de El Barco mejora día a día a ojos vista, y a este último capítulo me remito como ejemplo.


Fijate tu que han sido capaces los cabezas pensantes de colarnos en horario de máxima audiencia una oleada publicitaría multiple mientras pensamos que vemos un capítulo de la habitual larga duración, con su carnecita, su romance, sus peleillas de mofa con el maloso, su amenaza de la protopolla que resulve el tonto del pueblo y demás.

Y realmente lo que estamos viendo es uno de los mejores, por extenso e indisimulado, spots publicitarios de la tele actual, en un formato ya usado, pero nunca intercalandolo en el guión como aquí.

Con uno de los mejores anuncios de Coca- Cola que recuerdo a la cabeza del asunto y que fornma parte de la trama misma.O el de los chandals de Ellese para ser una embarazada abrigadita y comoda. O el de los portatiles Samsung para lo que haga falta. O el de la leche de oveja de Gaza para ser saludable en lo alimenticio. O el de las ensaladillas en lata de Isabel, para degustar en cualquier lugar y momento. Omnipresentes productos en las últimas entregas , que parece que El Barco y sus gentes no podrían vivir sin ellos, y que sin embargo se han subido a bordo cuando la cosa ya había zarpado, signo inequívoco de su éxito, por si alguien lo dudaba. (Y no hablo de los anuncios de sus protas antes y despues de la propia serie...)


Asi que vuelvo al inicio y pienso, es una mala serie...???

Y sinceramente,no me queda mas qe decir que es cojonuda.

Y sino vereis en el próximo capítulo que algún anuncio nuevo tendrá.....

PD:El que quiera algo bueno de verdad que pase de la tele.

PD2: Lo de qu elos protas aguanten mas el gas que el resto POR LA PUTA CARA se sale.

PD3: Ese tonto del pueblo ahí, usando el cerebro y las bombonas de oxigeno....

PD4: La escena de la imagen que pongo, con Superulises jugandosela con Gamboa, el asesino condfeso, es demencialmente mala, pero mala, mala, mala. De lo peor con diferencia de una serie mala, pero mala, mala en lo que a la actuación e historia corrsponde. Por favor, por favor....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...