miércoles, marzo 23, 2011

Starman esta de puta madre


Fijate tu que iba con mas miedo que a un "nublao" por haber sido tan cacareada esta serie en los previos foreros y demás, y ya sabes tu lo que pasa con las decepciones tras altas expectativas.

(Miedito como el que me da Planeta con aquello de dejarnos tirados....fé habrá que.)

Fijate tu que encima el papel es casi el doble de grueso que el mismo volumen yanki, con lo que eso dificulta su lectura y posterior almacenamiento de este, por otra parte estupendo tomote de nada desdeñables 38 pavos.

Pero fijate tu que me lo he pasado como un enano empujandome en mas o menos dos viajes este estupendo tebeo de (no-si-no se si-esta claro que si-) superheroes (si te parece cojonudo el Hulk rojo este no es pa´tí.) y alrededores.

La cosa es que, fijate tu, quería hacer llegar las virtudes que tiene el cómic que nos ocupa, a quien pase por este blog por aquello de leer lo que en el se diga de tebeos, y mira, no se me ocurre nada mejor que decir que lo dicho en el título del post, este Starman esta de puta madre. Descripcion fiel al caso, sin tecnicismos, sin alardes, sin imagenes para pasar a la historia y vanagloriarse de ellas. Descripción como el propio comic.

Puntuación: Alguien sabe cuanto me queda de espera para la segunda entrega...???
Simple y puro noveno arte del (muy)bueno, eta kitto..¡¡¡

1 comentario:

Ali dijo...

Te has leído el tomaco en un abrir y cerrar de ojos. Si que tiene que estar bien, si.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...