jueves, marzo 17, 2011

Un par de libros para pasar el rato en una única reseña

Acción imposible, bases documentadas o no, (o casi), de tecnologia, ciencia y demás elementos de thriller.

Personajes sin carisma, poco o nada perfilados para no enredarnos con parrafos innecesarios que ralenticen nuestra llegada a la meta.

Literatura de rápido consumo, sin devaneos argumentales, con lo justo de sorpresillas, de romances, de misterio e intriga, amenazas de otros lugares, virus, muerte y destrucción en el horizontes,conspiraciones gubernamentales y/o corporativas y tal y tal y tal. Y tal.

Situaciones que de lo absurdo o exagerado son hilarantes por definición, con superhombres mas allá del límite al que un superhombre puede llegar para vencer a supervillanos, que resultan siempre penosos en sus aspiraciones y resultados.

Todo esto y mucho mas, osea lo de siempre de este tipo de noveluchas, para pasar un buen rato en un par de tardes de sofá, con chuches y algo para bajarlas, es lo que te traen Yeti de Fernando J. López del Oso e Impacto de Douglas Preston.



Aunque malas, malísmas, me lo paso muy bien con ellas. Pena no poder cambiarlas por otras a pela, como las noveluchas de antes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...