lunes, marzo 28, 2011

Un tebeo europeo bueno y otro mejor

El pasado jueves me empujé seguiditas un par de novedades, de las cada vez mas escasas [me parece (o es el ansia)] que nos llegan de comic europeo a los dependientes de esta droga.

Por un lado Simbad, en una estupenda edición integral que contiene los tres albumes existentes en Gabatxilandia.


Con un ajustado precio a agradecer a Dibukks, que nos trae un entretenido tebeo para todos los públicos dentro de lo que se podría llamar Producto Arleston (Troy y alrededores), usease acción, fantasia, humor, picantito en dosis ligth, aventura por doquier y diversión para todos los públicos, que en este caso crece con el bonito dibujo de Alary y los "cameos" de personajes por todos conocidos como Aladin o Ali Babá.

Por otro lado me zampé uno nuevo de 12bis, el muy buen tebeo que es Horacio de Alba 1: La República del Pundonor.

Autores desconocidos para un servidor nos traen uno de esos tebeos históricos que se agradecen en todo momento.


Bien dibujado, bonito color, magníficamente narrado con todo el arte de la composición de páginas del mejor europeo en todo momento. Profusamente documentado sin caer en el exceso del dato aburrido por abrumador.

Estamos en la Italia de las ciudades estado del siglo XVI donde los duelistas decían con sus victorias el devenir de los acontecimientos, donde soñadores tuvieron la osadía de creer en un nuevo proyecto de vida para todos nosotros....

Tomo primero de serie que va al tiempo en Francia, que deja con ganas de mas. De mucho mas.

1 comentario:

Ali dijo...

Que buena pinta. Habrá que ojearlos en mi siguiente visita a la tienda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...