jueves, marzo 10, 2011

Video de la casa voladora de 'Up' recreada en la vida real por National Geographic Channell

El pasado sábado por la mañana en Los Ángeles, un grupo de científicos e ingenieros de National Geographic logró levantar la casa de Up con globos de helio para su serie documental How Hard can it be? Consiguieron levantar una casa de 25 metros cuadrados con 300 globos de colores de helio.


Con esta hazaña han batido un nuevo record mundial al conseguir el vuelo con mayor cantidad de globos juntos y es que la casa voló a unos 300 metros de altura durante poco más de una hora.

Video aqui.

1 comentario:

Anele dijo...

Hala que guay. Yo quiero una...yo quiero una, yo quiero una...algunos dicen que si repites mucho los sueños se consiguen.

;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...