martes, mayo 03, 2011

El invierno esta en su tercer capítulo (Cap.3)

Por aquello de no ser repetitivo y ya que en los anteriores post puse todas las bondades de la serie, en este de hoy seremos breves, tratando de resumir en pocas frases mis impresiones sobre este tercer capítulo, centrandome en el casting.

Nuevos lugares , nuevos personajes.

La capital del reino sucia a la vez que brilante me gusta y disgusta a la vez. Las mezcolanza de ocres, cremas y marrones polvorientos engañan y despiertan a los que esperabamos algún tipo de brillo en un mundo en el que no los hay.

Daenerys y compañia van tomando fuerza, aunque echo de menos a algunos dothrakis.

Ardo en deseos de ver cierto acontecimiento con Viserys.

El actor de Meñique, Aidan Gillen, es ideal para el papel, pero le miro y le veo en su papelon de The Wire, con el mismo gesto de ambicioso hijo de puta, lo que me lastra.




No me gusta el que hace de Varys, me lo imaginaba asi, pero diferente.

El papá Lannister me ha gustado, buena planta.

Cada vez que Jaime esta en pantalla la serie gana enteros. El actor esta clavando y es el personaje que mas me ha gustado siempre de los menos populares, pienso en la evolución del mismo que ha de llegar y me apetece.

El casting con Syrio Forel es otro acierto de matricula.


Una vez mas el final te deja con ganas de mas y la cosa pasa en un suspiro.

Y ahora os toca opinar a los que asi lo deseeis.....

9 comentarios:

Mikel dijo...

Lo que comentas del actor que interpreta a Meñique, a mí me suele "sacar" si la película tiene un reparto de desconocidos y de pronto aparece un "estrella" (ejemplo, aparición de David Morse en EN TIERRA HOSTIL); pero en este caso, tampoco me parece tan importante. Es como si dices que cuando aparece Sean Bean, ves a Boromir. Sí, claro. ¿Y? Si el actor es bueno, pues perfecto. Y en este caso, me parece una buena elección para encarnar a Meñique. Igual que Bean para Stark.

Jota dijo...

Lo mismo digo. Yo cuando vi el primer capítulo dije "coño, Boromir!", y sinceramente, no lo he vuelto a pensar hasta que me lo has recordado. Cuando el actor hace lo que tien que hacer, te olvidas del resto. En cuanto a Syrio Forel, me ha encantado desde el segundo en que ha aparecido. Muy buena interpretación también.

lokodatar dijo...

La cosa es que Boromir Bean siempre hace el mismo papel, recientemente reseñé acá Black Death, la que ganó Sitges, donde repite el colega con capa y espada.
En el caso de Meñique, repito, me gusta el acertado cast, el actor es ideal, pero por el momento veo al puto alcalde de Baltimore. Con el tiempo supongo que veré a Meñique, pero por ahora....

manuelfx dijo...

Papa Lannister, cuando???
Vi el capitulo anoche y no me di cuenta. Si te refieres a la escena de las batallitas entre el rey y Jaime me parece que es un capa blanca y no Tywin.

lokodatar dijo...

Coño Manuel, pues ahora que lo dices me temo que me he colado. Asi que no me sonaba la escena del el libro...hace ya años que me lo leí, y la verdad es que voy recordando sobre la marcha. Es un Capa Blanca, tal vez Barristan...??

- YOGUR - dijo...

Sip, es Barristan Selmy, lord comandante de la guardia real, interpretado por Ian McElhinney.

Lord Twyin Lannister es/será Charles Dance (cara de cabronazo que tiene el colega, con razón interpretó al Patricio de Ank-Morphok en la versión para TV de 'Going Postal/Cartas en el asunto')

manuelfx dijo...

Si supongo que sera él. Supongo que lo averiguaremos mas tarde. Por cierto un premio para el guionista que por fin le ha dado a Jason Momoa una frase :DDDDDDDDDDD. Saludos

grendel dijo...

Coincido contigo en el papel de meñique: yo también veo a aquel cojonudo alcalde de aquella cojonuda serie!!!.
Syrio Forel no me ha gustado mucho (en el libro es calvo, no?) y con Varys me pasa algo similar, se parece mucho a su definición en el libro, pero me falla algo.
Sean Bean está impagable, haga o no siempre el mismo papel.
Y Charles Dance (yo tb había flipado cuando dijiste que salía papá Lannister!!) da un perfecto Tywin Lannister con esa pinta de cabronazo.

lokodatar dijo...

Ciertamente es Barristan gracias chavales. Y por cierto, es verdad que Charles Dance tiene cara de hijo de puta y le pega para el papel...¡¡¡
Manuel: Y de Conan surfero como dará...???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...