jueves, mayo 12, 2011

Sobre Dominion: Dinosaurs Versus Aliens, Grant Morrison y Barry Sonnenfeld

Barry Sonnenfeld, quien actualmente está filmando la tercera película de "Men in Black," ha creado una nueva historia alien, que él llama "Dominion: Dinosaurs Versus Aliens."

El director se ha asociado con el guionista de cómics Grant Morrison para desarrollar una novela gráfica y una película. Morrison, cuyo trabajo incluye el cómic "Batman" y "Los Invisibles," escribirá tanto la novela gráfica y el guión. Sonnenfeld dirigirá la película. Vea el primer arte concepto a continuación.


La historia narra una guerra mundial secreta prehistórica. Cuando una invasión alienígena ataca a la Tierra en la era de los dinosaurios, la única esperanza del planeta son los gigantes que deambulan por el planeta, con resulta que, mucho más inteligencia que lo que se creía.

"Al crecer, mi fascinación era todas las cosas que tuvieran que ver con dinosaurio, y como adulto, he tenido un cierto éxito haciendo películas sobre extraterrestres, así que esto es un sueño hecho realidad," dijo Sonnenfeld. "Hemos estado tratando de hacer un proyecto desde entonces."

Fuente:
peliblog.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...