martes, mayo 03, 2011

Y yo pregunto: Alguien se lo cree...???



4 comentarios:

Rita Tazmania dijo...

Hola! sigo mucho tu blog aunque nunca me animo a contestar, esta vez no sé porqué me ha dado por ahí.
Supongo que será porque me ha llamado la atención lo de "Alguien se lo cree?" y al preguntarmelo a mi misma no he sabido que contestarme.
Estamos sometidos a tal desinformación por los medios de comunicación que yo, a día de hoy, no sé que creerme ya. Y lo peor es que sea cual sea la verdad (muerto, vivo, ambas cosas) nada me sorprendería. Creo que ésta noticia ha sido un poco el desencadenante de la imoptencia que acabo de sentir al pensar que no hay verdad a la que agarrarse, y cuanto más investigas más se oscurece el cristal. Qué está pasando con el mundo?
Un saludo, muy chulo el blog por cierto =)

lokodatar dijo...

Gracias por lo que toca...¡¡¡
Y no dudes en participar.
Que cierto lo de que cuanto mas lo miras mas se oscurece...y que triste....

iocal dijo...

Lo más gracioso es esa afirmación que ha hecho alguno de nuestros lideres mundiales de pacotilla de que ahora este es un mundo mejor. Cualquiera con un poco de espíritu crítico no puede creerse algo de lo que no hay una sola prueba, solo algún dibujito o alguna afirmación de un supuesto soldado.

lokodatar dijo...

A ver esas fotos que dicen ahora....que vuelve Kubrick...¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...