jueves, junio 30, 2011

Novedades de Minotauro para septiembre

Septiembre será un mes pleno de novedades para Minotauro, con un lanzamiento especial que sobresale por encima de todos los demás: "Pathfinder", del estadounidense Orson Scott Card, conocido en todo el mundo gracias a su celebrada saga de Ender.

El laureado autor de la saga de Ender, con una colección de premios a sus espaldas increíble, con varios Hugo, Nebula, Locus, Hamilton-Brackett Memorial y SF Chronicle Readers Poll en sus vitrinas, desembarca por primera vez en la editorial con "Pathfinder", novela con la que Orson Scott Card vuelve a sus orígenes.

Con un joven protagonista, aúna una ambientación de fantasía medieval con una línea argumental de ciencia ficción y viajes en el tiempo.

Víctor Conde, ganador Premio Minotauro 2010 por "Crónicas del Multiverso", vuelve a la actualidad con una novela de terror, "Hija de lobos", llena de aventuras fantásticas centradas en la figura del hombre lobo, que habita Escocia a principios del siglo XIX, para desgracia de sus habitantes.

Como cada año, un nuevo dibujante recrea el universo del autor de "El Señor de los Anillos". En esta ocasión es el artista holandés Cor Blok el encargado de traernos el "Calendario J. R. R. Tolkien 2012", especial porque fue el único dibujante que conoció al genio. Con algunos dibujos inéditos nos llega este nuevo calendario, que podréis encontrar en vuestras librerías favoritas a partir del 13 de septiembre.

También ese mes llegará a las librerías "Ubik", de Philip K. Dick, el profeta de la ciencia ficción, dentro de la imprescindible colección Clásicos Minotauro, como es ya habitual en cartoné con sobrecubierta. En esta novela, la ironía y el humor se dan la mano para confundirnos realidad con ficción, un tema recurrente en Dick, uno de los autores literarios más adaptados a la gran pantalla.


Por último, en septiembre estará disponible una continuación muy demandada por los fans del género: "Zombies 2. Antología de John Joseph Adams", una nueva recopilación de relatos, con nombres conocidos, como Max Brooks, Mira Grant, Simon R. Green, Robert Kirkman, David Moody, Cherie Priest o David Wellington.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...