jueves, junio 30, 2011

Novedades de Timun Mas para septiembre

Timun mas avanza sus novedades cara al próximo mes de septiembre, con dos claras obras destacadas: "Torres de Medianoche (La Rueda del Tiempo 19)", de Robert Jordan y Brandon Sanderson, y "La senda Jedi", un imprescindible volumen para los fans de Star Wars, en una preciosa edición.

Tras mucho tiempo de espera, el 20 de septiembre saldrá a la venta "Torres de Medianoche (La Rueda del Tiempo 19)", de Robert Jordan y Brandon Sanderson, penúltimo volumen de la grandiosa saga río, una de las referencias de la fantasía épica actual. Torres de medianoche ha llegado al número 1 de los más vendidos del The New York Times, lo que confirma a la saga como el longseller fantástico más exitoso.

El mismo día que esta novedad saldrá a la venta otra, "La Senda Jedi", con ilustraciones a color, anotaciones de los protagonistas de la saga, guiños a las películas y las novelas. Un libro de colección ideal para los seguidores de Star Wars. Permite conocer los detalles del entrenamiento Jedi, su organización, los secretos de la Fuerza y, además, las impresiones de los personajes más famosos de la saga.

Como es ya habitual, la cita con Warhammer 40.000 llega de la mano de otra exitosa saga. El 20 de septiembre llegará a las librerías españolas "Prospero en llamas (La Herejía de Horus 15)", novela firmada por Dan Abnett. El Emperador está furioso y Leman Russ, primarca de los Lobos Espaciales, tendrá que cumplir la misión de apresar a su hermano en el planeta Prospero, el lugar de origen de los Mil Hijos.


Ese mes llegará al catálogo de Timun mas una novela de Urban Fantasy, "Círculo vicioso", del autor de Hellblazer y Lucifer: Mike Carey. También ha escrito para Marvel Comics algunas entregas de X-Men y Ultimate Fantastic Four, la adaptación al cómic de Neverwhere de Neil Gaiman. Esta novela nos cuenta la historia de un exorcista que vuelve a la actividad en un Londres repleto de fantasmas y zombies.

"Transiciones (Coleccionistas)" verá la luz en septiembre, de la mano de R.A. Salvatore, en un único volumen en cartoné con los siguientes títulos: "El Rey Orco", "El Rey Pirata" y "El Rey Fantasma".

Y por último, la saga de "La discípula oscura" (Dragonlance), de Margaret Weis, será publicada en bolsillo el 2 de septiembre, en sus tres títulos: "Ámbar y cenizas", "Ámbar y hierro", y "Ámbar y sangre". La Guerra de los Espíritus ha concluido y la magia, al igual que los dioses, ha reaparecido. Pero éstos compiten por la supremacía, y los enfrentamientos, que han extendido la miseria y la desdicha, han desestabilizado el poder en Ansalon.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...