lunes, agosto 01, 2011

Donde dije digo, digo Diego: Y digo no a Falling Skies


Seré breve, no hace mucho dije que me lo pase bien viendo los dos primeros capítulos de Falling Skies, que sin ser nada era entretenida, pues bueno, tras ver el tercero me desdigo y he de dedir que me parece ciertamente mala.

Y por qué, pues porque si alguna duda quedaba de por donde iban a ir lo tiros, la cosa aquí se aclara, y que quieres que te diga, esto ya no es pa´mi, que entre el amigo Martin y sus textos, los enredantes Perdidos y la HBO nos han hecho mucho daño, y a las series ahora se les piden otras cosas. No me valen esos tiroteos en los que nadie muere....

Sin mas.

Por si dudabais.

1 comentario:

Sonix dijo...

Pues yo que el último que he visto ha sido el 6 (o 7, no recuerdo ahora), ya ni te cuento... la serie es aburridísima, previsible y llena de personajes sin carisma. Además, familiar. :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...