miércoles, agosto 03, 2011

Novedades de Planeta para Septiembre

DC Comics nos dejará muchos títulos protagonizados por el Caballero Oscuro, esperando el estreno de la nueva película de Nolan en 2012. Así, tendremos Batman Ciudad Rota, un relato policíaco firmado por una pareja laboral con solvencia contrastada: Brian Azzarello y Eduardo Risso. Más lanzamientos del Cruzado Enmascarado serán Bruce Wayne Vuelta a casa o La Búsqueda de Batman. Otra obra a destacar, esta vez del Hombre de Acero, es Superman y el Anillo Negro. Y, como no, las correspondientes entregas de las series regulares de grapa.

Vertigo nos brindará la oportunidad de disfrutar de nuevo de la pluma de Azzarello con Sargento Rock, ahora acompañado por el dibujante bélico Joe Kubert. Además, tendremos la segunda parte de American Vampire de Scott Snyder, donde el autor norteamericano demostrará su joven talento. Gracias al catálogo World, los fans de los zombis devorarán el número 14 de Los Muertos Vivientes, mientras esperan la segunda temporada de la serie de televisión basada en la historia del gran Robert Kirkman. Eerie y Sam y Twitch de Michael Bendis también se unirán a la lista de cómics de esta línea.

Star Wars nos llevará de paseo por la galaxia con más aventuras de Caballeros de la Antigua República o Rebelión. El BD francobelga firmará titulazo: 12 de Septiembre, sobre el día después de los atentados de las Torres Gemelas, todo bajo el prisma de grandes maestros como Joe Sacco o Muñoz y Sampayo. El Manga se irá preparando para su Salón de octubre con Dr. Slump, Billy Bat o Love Com. Finalmente, la guinda la podrá IPC con nuevos números de El Ojo Mágico de Kelly y el Imperio de Trigan.


Todas en el sitio de Planeta aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...