lunes, octubre 24, 2011

Novedades de Minotauro en Noviembre

En primer lugar, se publicará la novela "Bajos fondos", de Daniel Polansky, una inquietante mezcla entre fantasía oscura y novela negra, con Dos partes de Dashiell Hammett, una parte de J. R. R. Tolkien y un pellizco de Tarantino.

Bajos fondos narra la historia del Guardián, peligroso criminal, olvidado héroe de guerra y antiguo policía secreta. El Guardián hace la vista gorda a muchas cosas, pero no al asesinato de niños inocentes en su ciudad.


También en noviembre, Minotauro sacará a la venta en Clásicos Minotauro "La profecía", del guionista, productor y director norteamericano David Seltzer, una de las mejores novelas de terror de todos los tiempos. Esta obra inspiraría a la película del mismo título, dirigida por Richard Donner, con Gregory Peck y Lee Remick como protagonistas, y que se convertiría en un clásico del horror.

Y por último, en la misma colección, llegará a las librerías españolas "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía", de Philip K. Dick, que potencia la robusta presencia de este autor, maestro de la ciencia ficción, en el catálogo de la editorial.

Philip K. Dick obtuvo el premio John W. Campbell a la mejor novela en 1975 con "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía". La obra también fue nominada al premio Nebula en 1974 y al premio Hugo en 1975.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...