lunes, octubre 24, 2011

Novedades de Timun mas para Noviembre

Como novedad destacada, tenemos "Acosado", primera parte de las Crónicas del Druida de Hierro, de Kevin Hearne, que arrasa en los Estados Unidos.

Publisher's Weekly ha calificado a "Acosado" como «la mejor novela urban fantasy que he leído en años. Ágil, divertida, inteligente y con la dosis justa de mitología, es urban fantasy para aquellos que ya están cansados de los licántropos y los vampiros». El debut de Hearne está causando revuelo en su propio país, por la acertada mezcla de géneros y tempos narrativos.


También en noviembre, los lectores de La Espada de la Verdad están de enhorabuena, con la publicación del vigésimo volumen: "La Biblioteca Secreta", en el que Richard busca el libro que le dejó el Primer Mago Baraccus. Terry Goodkind nos acerca a la resolución de la trama general de esta serie fantástica, de enorme éxito en España.

A mediados de mes, llegará a las librerías una nueva entrega de La Herejía de Horus, de Warhammer 40.000, "La Era de la Oscuridad", que incluye relatos de algunos de los mejores autores de la Black Library: Dan Abnett, Graham McNeill, James Swallow y Aaron Dembski-Bowden, y que nos ofrecerán información adicional de la trama general de la saga.

Por fin, tras un prolongado retraso, cumplimos con una de las principales peticiones de nuestros fans de Warhammer 40.000: "El regreso de Ravenor", de Dan Abnett, continuación de "Ravenor", serie que cuenta la historia del inquisidor Gideon Ravenor.

Ese mes, Timun mas publicará en formato bolsillo los tres volúmenes de la saga La Guerra de los Espíritus (Dragonlance) de Margaret Weis y Tracy Hickman: "Los Caballeros de Neraka", "El Río de los Muertos" y "El Nombre del Único".

Cuarenta años después de la Guerra de Caos, cuando Ansalon se ve sometido a la tiranía de crueles dragones que esclavizan a sus habitantes, una joven invocará el poder de un dios desconocido para hacer frente a la situación y un pequeño grupo de héroes tendrá que enfrentarse a un enemigo que posee una superioridad abrumadora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...