viernes, diciembre 09, 2011

Y una vez vistos 7 capítulos de la 2ª Temporada de Walking Dead...

Pues mira tu que voy a dar la razón a los que dicen que esta bien...

Anteanoche me vi el último de la primera, horrible primera temporada, y el primero de la segunda que, la verdad, ya me apuntó una mejoria.

Esta madrugada me he visto, esa niña guapa que tengo, del tirón los seis siguientes de la 2ª y me han parecido redondos. Con sus cagadilla, limitaciones, sobradas y sobradillas y demas, pero no mas ni menos que cualquier otra serie.


Para empezar el personaje extremo que se han sacado de la manga, cambiandolo respecto al comic, al dejar con vida a Shane mola, mucho. Es una idea facil, tener al hijoputa atormentado en casa, pero esta bien construido y desarrollado, a la vez que bien interpretado por un Jon Bernthal que crece a ojos vista.

Continuamos con un desarrollo medido con el temita de la granja, con ese impagable doctor y sus secretillos, clavado por el magnífico todoterreno que es Scott Wilson.


Secretillos que explotan en el buen final de ciclo que supone el séptimo capítulo, donde tras verlo nos damos cuenta que las cosas se han hecho mas serias, siguiendo el esquema de los tebeos, usease arco largo con trufitas de acción y visceras, mucho y bueno desarrollo de personajes y hostión final para arrancar de nuevo. Usease , para que tocar lo que tienes si es cojonudo. Usease suma pero no restes.

Ciertamente adictiva, entretenida y mucho mejor que la primera temporada, simple y llanamente porque en este caso si estamos viendo, con buenos cambios, el cómic llevado a la pequeña pantalla., serio, adulto, intenso.

Puntuación: 8/10
Quiero mas.

2 comentarios:

NanaseMinamino dijo...

Bueno, discrepo en el orden: yo creo que tuvo una mejor primera temporada y una lamentable segunda. En la primera, se comprende toda la explicación de acontecimientos, circunstancias y posiciones con respecto a la propia trama de los personajes. Por el contrario, la segunda temporada, en la que ya conoces -más o menos- a los personajes y entiendes el contexto, empieza como si fuera el 5º capítulo de una temporada cualquiera. Y lo peor no queda ahí; a pesar de las incongruencias -que no son pocas-, se hace un parón en mitad de una temporada en la que no ha pasado NADA. Nada interesante. Sí, está lo de Sofía...pero, ¿era necesario extenderlo 7 capítulos de una hora? Puede entenderse por el hecho de intentar crea una falsa esperanza...pero ¿y mientras?...no sé, me quedo con el cómic... xD

lokodatar dijo...

La primera enpieza con ganas y acabas con ganas de quemar al que lo ha hecho. En esta se centran mas en un tema, y con pausa si, como en el comic por otra parte, van desarrollando al gentío, mas alláde la busqueda de la niña. Eso si, siempre el cómic será y parecerá mejor, llegó antes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...