jueves, enero 26, 2012

Cojonudaland

Un capítulo na´más, un capítulo basta.

En serio, probar con el piloto.

No os insistiré, no hablaré de la magnífica Claire Danes que consigue que te la creas, o de ese bellezón la mires como la mires que es una vez mas Morena Baccarin.

No os diré lo bien que está, y mira que no me va demasiado, poco o nada, Damian Lewis, aguantando con careto intrigante los primeros planos que le echen.

No hablaremos de los buenos secundarios con el todoterreno Mandy Patinkin a la cabeza.

No. No. No.


Hablaremos de lo pesaditos que son los putos yankis con su rollete de gobernar el mundo, sus neuras y paranoias con su guerra de guerrillas con y contra el terrorismo, con su infumable propaganda fascistoide por y para siempre. Temas que evito por sistema mayormente. No quiero leer de ellos, no quiero hablar de ellos, no quiero ver nada de ellos. No quiero saber con que cuentos han invadido que, ayer, hoy o mañana.

Pero tocate los cojones...quiero seguir, quiero ver este juego de espias, este juego de terroristas del primer y segundo mundo, los legales y bien vistos y los ilegales y odiados, quiero, quiero, quiero seguir viendo Homeland. Sin mas. Y lo voy a hacer.

Puntuación: 1 capítulo a 0
Haz como yo y si no te coge el piloto sueltalo. A mi me ha cogido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...