martes, enero 24, 2012

(M)Alcatraz

Pues eso, podría decirlo de otra manera tras ver los dos primeros capítulos, pero es que....y mira tu que me picaba, ayyy si Don Siegel levantara la cabeza...¡¡¡


Una historia que hablando mal y pronto me la trae floja...no me engancha la desaparición de presos y guardas, forzada, forzadisima e irrelevante en el fondo....

Un par de protas que no pegan ni con cola, la txurriguaparebeldetetona policia vocacional, y el megaestudiosofrikónporqueyolovalgo, que hacia falta para el coctel....porque eso parece en todo momento el asunto, prefabricado....

Un Sam Neill con su eterna cara de yo lo sabía antes que tu y ademas puedo ser malote, que se supone que esta para dar enjundia al temita y la verdad...si él es lo mejor....

Y luego personaje por capítulo, con poco o nada interes, que dan la sensación se querer llevarte a algo, que vemos mega secreto, mega importante, mega....mega....lo dicho que me la trae floja....que bueno, comprendo que alguien se pueda enganchar acá, con el temita de ver que es lo que hay por detrás...en fin...que son los de Perdidos...no se....no se....que va...¡¡¡

Puntuación: 2/10
Querer y no poder, por si estabas dudando en verla esta noche, anda que no hay cosas que hacer...¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...