miércoles, enero 11, 2012

Novedades de Minotauro para febrero de 2012

Como novedad destacada del mes, Orson Scott Card ha vuelto a crear una historia de fantasía apasionante con un mundo rico, personajes extravagantes y un lenguaje único. En "La puerta oculta" volvemos a encontrar al mejor Card: viajes por mundos paralelos, magia y un protagonista adolescente, extraño y enternecedor a la vez, que da sus primeros pasos en el mundo de los adultos.

Dentro de la indispensable colección Clásicos Minotauro, en febrero estará presente en las librerías españolas la reedición de "El Planeta de los Simios", novela de Pierre Boulle, una de las obras cumbre de la ciencia ficción.

Tras "El extraño", llegará la nueva novela de Col Buchanan, dentro de la serie El Corazón del Mundo, titulada "Y quedarán las sombras", en la que el guerrero Roshun Ash deberá decidir si sigue a su conciencia o a sus deseos de venganza.


De la mano de Minotauro llegará en febrero la primera novela publicada en España del bestseller ruso Andrei H. Rubanov, "Clorofilia". Rusia, en el siglo XXII, está invadida por plantas gigantes y ha vendido parte de su territorio a los chinos y su población vive de las rentas... las plantas viven en total armonía con los seres humanos, hasta que comienzan a desaparecer personas misteriosamente...

Fuente:
scyla.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...