lunes, marzo 05, 2012

En la isla de Spidey

Pues oye tu, que me ha gustado la primera entrega Paninera de la serie, como hacía tiempo que no me gustaba ninguna aventurilla del Trepamuros.(La portada me tenía ganado hace tiempo).


Y es que nuestro amistoso vecino, entre tu y yo, años ha que esta quemado. Muchos son ya repitiendo el mismo cliché, el mismo chiste, sin desarrollar el personaje mas que alrededor de las mismas ideas una y otra vez.

Y es que unicamente recuerdo con agrado, mas allá de viejas etapas de tiempos pretéritos, las recientes de Straczynski, en sus inicios sobre todo, y bueno, la verdad es que algunos meses tras el One More Day, la cosa estuvo entretenidilla, en modo teleserie, con su humor, su enredo y su romance, con el spiderfresco de toda la vida, pero no eran mas que unos pocos fuegos de artificio. (Y este no es sitio para descubrir las bondades, muchas, del Ultimate de Bendis, esa es otra historia).

Y fijate tu que ahora van, y como recientemente se ha hecho con Superman en la Distinguida Competencia (casualidad, ja), le llenan la vida de arañas al Cabeza de Red. Y no de arañas cualquiera, no, de humanos como él, con poderes como los suyos, pero, claro, no con ese marcado, y cacareado una y otra vez, sentido de la responsabilidad.(Superman y kriptonianos de Kandor....)

La cosa continua con la esencia de siempre con una nueva vuelta de tuerca. Desarrolla a su elenco, como si nada importante pasase, logrando que el evento empiece bien, moviendonos con acción, intriga, humor, cameos, sensación de grandeza y pinta de que puede dar de si, lo cual más allá de una esperanza parece que puede ser una realidad, Madame Web sabrá....

Por mi parte por el momento seguiré leyendo, atento a esta serie como hacia tiempo que no lo estaba, lo cual es una verdadera gozada. Joder, que es Spiderman, mola...!!!

Puntuación: Notable.
Y aún tiene tiempo en estas y otras páginas, para estar en dos equipos de Vengadores y en los 4F de la Fundación Futuro...!!! Un crack...!!!

1 comentario:

Ali dijo...

Llevo desconectado del "trepamuros" desde la etapa de PAD. He comprado los últimos números de Slott (desde el nº62, creo) para regalárselos a un sobrino, y meterle en el vicio tebeístico, pero ni los he ojeado.

Saludos, Loko!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...