martes, marzo 06, 2012

Visto el primer capítulo de Shadow Line


Pués que quieres que te diga....bacalá....

Un jefe mafioso es asesinado y ni la policia ni los mafiosos parecen saber quién ha sido....no me suena.

Un poli que regresa al tajo tras un acontecimiento traumático (absolutamente increible)que le ha marcado a él y alrededores....no me suena.

Un hombre en la sombra de la organización malosa que podría ser, o no, el que mueve todos los hilos sin que nadie lo sepa, o el que se vaya a quedar con ellos por circunstancias ya que tiene problemas familiares....no me suena.

Un mafioso hijo de o sobrino de, heredero de todo el asunto que esta como una puta cabra y es hiperviolento....no me suena.

Un jefe de policia trepa y jugador político más que persona....no me suena.

Un policia corrupto a más no poder, sin ningún tipo de escrúpulo que juega con unos y otros...no me suena.

Una poli compañera del prota que lo único que hace en estos capítulos es enseñarnos su labios operados, ya que fea no la podían poner...no me suena.

Un secuaz maloso, ya mayor, con estilo a la antigua usanza, que se debate en su interior por aquello de las fidelidades y demás...no me suena.

Un periodista joven y ambicioso que es el único que habla en las ruedas de prensa ,aunque haya 50 más en la sala, para hacer preguntas dañinas a nuestros portas...no me suena.

Y así podríamos seguir con el agente novato, los padres amargados, los secuaces tontos...

Remix de topicazos del negro, en este caso de mafias de la droga y alrededores, con buena música, algunos buenos actores y una presentación francamente bonita que, supongo que a base de sorpresillas, como la del final del último capítulo, nos hará ir avanzando en una historia que ya nos sabemos, o no, pero la verdad como que sí, y es que, aunque los giros sean buenos....

Puntuación: 5/10
Seguiré viendola primero,para debatirla con Mikel (santa paciencia tiene), que me la recomendó, y que dice que cuando la acabe me retractaré,(solo siete capítulos ayuda) y segundo , para ir echandome unas risas con los giros que han de venir, porque si quieren que esto marche....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...