jueves, abril 26, 2012

Un buen Hellblazer en Ciudad de Demonios

















Vaya rapidita una recomendación, la nueva serie limitada de Hellblazer que teneis en vuestras droguerias, Ciudad de Demonios.

Con solo la primera página el señor escritor Sy Spencer ya le da un buen tute a, por ejemplo , toda la última etapa de Milligan, anticipandonos lo que nos va a dar por kilos más adelante, usease al bueno de Constantine en su salsa, con su magia cabrona y sus sorpresillas, pasandolas putas y haciendoselas pasar de igual manera al personal, mientras se cruza con demonios, demoniejos y humanos de igual o peor pelaje en un día cualquiera de su vida, de la vida de sus mundo, de la vida de su ciudad.

Con solo la primera página vemos, que el bonito dibujo que se vió de Sean Murphy (en el tomo Vertigo de Joe el Bárbaro que hiciera junto a Grant Morrison) no era casualidad. Precioso me pareció aquel, magnífico me parece este, muy en la linea de lo que ha de ser un producto de este sello, dejandonos su impronta personal, jugando y trabajando con cada página, haciendo , como ha de ser, crecer la historia con su arte, En su momento dije que era un autor a seguir en el futuro, ahora lo grito...¡¡¡

Puntuación: Notable.
Esto es Hellblazer, si señor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...