lunes, mayo 07, 2012

Arrancando The New 52 con ECC: Batman (la grapa)

Esta me ha gustado, Snyder ya me ha gustado antes en su Detective Cómics y antes y ahora en su American Vampire, y demuestra con esta primera etrega de su Batman que le ha cogido el pulso al temita Murcielago de manera notable. Oscurillo, con Gotham como un personaje más, respetuoso con el pasado, con los secundarios, con la esencia a la vez que innovador, siembra a a perfección lo que ha de sembrar el número uno de un relanzamiento, la suficiente intriga como para que tengas ganas de seguir comprando, y es que este asunto de lo buhos tiene pinta ser ser una buena historia.

otra parte Capullo me sorprende, ya le tenía considerado, pero creo que en estas páginas hace un trbajo brillante, creciendo mucho, en el que solo le pongo un pero, que es el rostro que le pone a Bruce Wayne principalmente, aunque algún otro personaje se lo lleva también, demasiado amerimanga, muy en la onda en ocasiones de Ramos, que no casa con la supuesta relación de edad con el resto de la Batfamilia en su parte joven, pero bueno, relanzamiento es tal vez por ello se suavizan los rasgos de nuestro prota, dandole un aire mas treintañero que cuarenton.

En cualquier caso que esto que digo no lleve a confusión, el dibujo de Capullo, las tintas de Glapion y los colores de Plascencia son de las de degustar. Por lo tanto que más decir, para cuando el número dos...??? Lo quiero ya.

Puntuación: Notable
Ya la había visto en la red, pero como mola la pintada flamígera...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...