jueves, mayo 03, 2012

Arrancando The New 52 con ECC: Catwoman

Pues oye, en este primer post que dedico a las series del relanzamiento DC en su llegada al mercado español de la mano de la nueva editorial ECC, voy a romper una lanza por una que seguro recibe pocas, me lo he pasado muy bien con esta Catwoman de Winnick y March.

Una historia tirando a negra bien escrita por Judd Winnick, en la que el ritmo no para en ningún momento, sencilla y vista en su planteamiento que no floja, que nos lleva en primera persona al día a día de una sensual, peligrosa e imprevisible mujer, dedica a robar una y otra vez sin importarle como o donde, aunque eso le cueste problemillas y problemones. Desarrollo de personaje eficaz, cameos de peso, acción a mansalva y por encima de todo diversión actual, a la que da forma el dibujo de un Guillem March poderoso, que se ve cogió con ganas el encargo, y lo da todo, mas allá de sus eternas chicas bollo pornográficas nivel máximo, que también las hay aquí, como la prota sin ir mas lejos, para soltarnos muchas páginas de calidad, pelín confusas en ocasiones en cuanto a las poses en el meollo de la acción, pero mayoritariamente espectaculares, ademas de expresivas cuando toca.

Puntuación: 6/10

Me lo he leido de un tirón, con la sonrisa de rato agradable en la boca, y quiero seguir leyendo mas. No me lo esperaba. 1-0 para DC.

PD: Si alguien de ECC lee esto, cuidadin, aquí y en otros, con la edición, que el formato del tomito, la cubierta, bordea cuando no pisa lo vulgar, y a ver que tal vive en el futuro....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy gran seguidor de tu block, podrías publicar algo del proximo salón del Manga en Albacete este fin de semana, te dejo un enlace aquí:

http://www.albacity.org/agenda/conferencias-cursos/albaanime-salon-manga-anime.htm

Gracias. Saludos

Moroboshi dijo...

¿Te ha gustado bastante y le pones un 6? Jodó...

lokodatar dijo...

Me esperaba poco :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...