viernes, mayo 25, 2012

Cantando hoy para mañana IV

2 comentarios:

Ferran Delgado dijo...

Me parece que habéis pagado los platos rotos de la frustrante eliminación de la Champion, el mal partido que hizo Messi en esos dos partidos y el del Madrid, y que era el último partido de Pep y se lo querían dedicar. Por no mencionar que estaban frescos físicamente.

Creo que ningún equipo hubiera aguantado más a esa tromba.

Es una lástima, porque no es merecíais esto, por la gran imagen que habéis dado este año tanto en la Copa del Rey como en la Europa League.

Al menos tenéis el respeto de todos, que es mucho más que lo que tienen equipos que ganan Champions o la liga con un estilo rácano.

A ver si el año que viene hay más suerte...

lokodatar dijo...

Sabes hace un par de o tres años, cuando en los partidos del s´bado de La Sexta, había que apagar la tele a los 20 minutos cuando jugaba el Barsa, porque ya iba 3 o 4 cero, sin que el otro equipo hubiese tocado la bola, y haciendo parecer un inutil al mas pintado...??? Recordaras esto, que luego toca dormir la bola, y si apetece meter mas, pues se meten. Pues ayer, putada, putadón, nos tocó. Es lo que hay. Un buen año que acabó contra un muro. Más me jode la del Atlético de Madrid, que es mas que ganable, pero nos pilló reventaitos. En fin, un aplauso para este Superbarsa, y para nuestro Athletic, que son equipos que juegan al futbol, y no a destruirlo.

Por otra parte gracias...¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...