domingo, mayo 27, 2012

Solos de Adam Baker

Brevemente, este es de los buenos.
Un grupo de currelas, últimos en quedar en una enorme plataforma petrolífera en el Ártico, se quedan atrapados en ella cuando un virus o similar, arrasa con el mundo mundial. Personajes de todos los tipos, tamaños, credos y colores, en una situación límite en entorno cerrado, con amenaza exterior, sin información, con pocos recursos y con lo terrible de sobrevivir en este entorno polar, verdadero elemento protagonista del asunto.

Narrado con brio, adictivo, sencillo y con un continuo avance en la trama mediante dinámicos capítulos cortos, olvidate del virus, y de lo que este puede causar, que lo causa y causara, que no te eche pa´trás si no eres fan del tema zombi, porque esto no va de eso, es una amenaza más, simplemente, asi que como los propios protagonistas, centrate en la evolución y/o involución de un grupo de seres humanos que han de hacer todo lo que este en su mano si quieren sobrevivir, aferrandose a la esperanza de poder ir hacia un lugar mejor. Si es que lo hay....


Puntuación: Notable
Frio, frio y mas, pero que mucho mas frio, hambre, sed, desolación y una amenaza tras otra, humana o por descubrir...una verdadera gozada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...